(Sin editar)
Jungkook había faltado a clases. TaeHyung lo sabía.
Durante el tiempo de estudio, conocía a Jeon de vista, ir de un lado a otro detrás del equipo de fútbol, con una mochila y tomando apunte de cosas banales con unos anteojos en la punta de su nariz que siempre subía cada que estos se resbalaban.
Cuando era hora del descanso, lograba verlo en la cafetería con Min YoonGi y algunos estudiantes deportistas. Pero hoy fue diferente.
Era una sensación diferente, a veces creía ser síquico pero reaccionaba al tener la unión de su lobo. Aún así, sus sentidos que eran muy abiertos, lograban percibir la lejanía.Jungkook no estaba. Lo confirmo cuando entro a la cafetería y vio a YoonGi en su mesa donde habitualmente se sentaba. Hablaba con un par de Omegas, pero Jungkook no estaba ahí.
Solamente compro un cóctel de frutas junto una botella de agua, de ahí, corrió a la sala de maestros con el teléfono en la mano, entrando al chat de Jeon, pero se percató que su última conexión fue por la mañana.
Se había ganado un par de miradas. ¿Quien no lo miraría? Si había encontrado solo una camisa holgada de su guardarropa y un par de jeans para mostrar su vientre.
No tenía por qué ocultar su embarazo, ¿Por qué lo haría? Después de todo no le interesaba nada más, tampoco las opiniones ajenas.
La mayoría de los maestros solo guardaban silencio mientras le observaban, hasta que MiYeong le saludo y halago su lindo -pequeño- vientre. Deseándole buenos deseos.
Se sentía orgulloso, en parte, su vientre y la barriga le sentaba bien -por ahora- así que se sentía bonito. Lindo, guapo, galán.
Comió en su rato libre. Dió una clase y se fue a casa con una sonrisa. Jungwoo le esperaba en el departamento.
Conducía por la calle ansioso. Estar embarazado alborotaba sus hormonas y estado de ánimo, aún que reconocía ser bipolar, solo le quedaba hechar la culpa al cachorro.
Aparto su automóvil,en el estacionamiento exclusivo del edificio. Ansioso, colo seguro y se adentro a una aventura. El señor Choi saludo amablemente; cómo siempre. TaeHyung devolvió aquel gesto y subió por el ascensor.
Cuando llegó a casa fue recibido por un par de besos en sus labios que acepto muy animado.
Pero el aroma del Alfa hizo que su estómago se revolviera. Se separaron y sonrió un poco calmado, nervioso.
Se miraron por un momento, Jung sostuvo su cintura con fuerza pero con suavidad a su vez, mientras TaeHyung acariciaba su pecho sobre aquella camisa azul mar que resaltaba su tono de piel y se amoldaba su cuerpo perfectamente. Se observaron sonrientes, encontrando lujuria, pero a su vez, tranquilidad dentro de sus ojos, algo cómodo. Pero los labios de Jung terminaron en la punta de su nariz en un beso suave pero posesivo, necesitado, tal como los amantes que eran. Antes de hacer cualquier cosa, JungWoo cuestión sobre su día, la cuál, no sé negó a responder.
ESTÁS LEYENDO
SPARKS [Jk+Kth]
Fanfiction❝Contaré cada una de las estrellas, miraré el cielo con anhelo, con la esperanza en mi alma.❞ Jungkook era un "Beta" que a vivido bajo las sombras de los pequeños pedazos de recuerdos que poseía, más nunca imagino coincidir...