𝑭𝒊𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓

83 10 0
                                    

Toda persona de el debido curso fue a presenciar la pelea, y aunque apostar fuera en vano (ya que claramente Craig caería), tenerle esperanza no seria de más pues el mencionado era un chico que solía estar constantemente en dirección, aparte tambien recuerdan haberle pateado las bolas a un niño en tercer grado asi que la expectativa aunque fuera baja seguía en pie. Claramente el público esperaba con ansias que llegará Craig al famoso callejón gótico, pues Tweek estaba allí ya incluso hace media hora, esperando con los brazos cruzados y esa mirada llena de indignación por la cobardía del otro.

- Sabría que no vendría, él realmente es un marica. Tweek lo hubiera hecho sangrar sin más igualmente.
- ¿Acaso has visto sus musculos? no es comparable con Tweek.

La gente murmuraba a gusto sobre aquel, cuando esté estaba en crisis en su hogar y peor, solo cenando pues su madre no permitiría una cena evadida por los miembros de dicha familia.Aunque Tricia notó el comportamiento monotonó casual de su hermano, el chisme había llegado a sus oídos cosa que efectivamente le hizo gracia.

- Entonces...¿no irás? porque aposté con mis amigas y necesito reclamar el dinero, tu sabes - dijo la adolescente ganando una mirada por parte de su madre, quien expresó algo de preocupación (ya se había enterado igual).
- Craig...,no quiero que salgas herido de eso, asi que porfavor no vayas y quedate aqui. Puedo hablarles a los Tweaks sobre esto y asi arreglarlo - agregó la mujer de pelo rubio con una voz gentil y suave a su amado hijo.

Craig solo siguió tragando su comida hasta que terminó, se levantó de la mesa y caminó a la puerta haciendo una seña a su familia en general , para asi comenzar a caminar al punto de encuentro... No sabía que hacer enrealidad, había dejado el minimo interés en las cosas "rudas" por ir a lo suave (gracias a varios artistas que lo inspirarón) pero esto no podía dañar su imágen, no lo podía dejar de esa forma por el motivo de ser el lider de una "pandilla" (como les dicen)....Pandilla...
Llegado el momento, ambos chicos cara a cara solo cruzaron miradas (el rubio más de odio) y así inició
el ambiente, con una aura alho pesada y difícil de tragar.
Agarrón sus camisetas y golpeaban el rostro del otro, pero nuevamente se levantaban ejerciendo fuerza y atacando a el abdomen del contrario para dejarlo sin aire (como fue el caso de Tweek) y tratar de acabar con esa miseria, pero no fue del todo asi, pues Tweek en el suelo lograba "lanzar" patadas y en eso retomar aire para continuar; se levantó y avalanzó sobre el pelinegro pero no logró hacerlo caer por su debida altura y fuerza, en su lugar, el rubio aún con aquel odio prendido, resultó en el pecho del otro (cosa que se le hizo muy rara) y en un claro descuido por su contrario, le dió una patada en el miembro. Craig continuaba atento sin importar aquel dolor.
Aquella noche duró una hora pero miles para ambos. La gente había obtenidó su respuesta y sabían ahora quien era el ganador. Craig.

Estar abajo de el pelinegro fue un ataque para su mente y para los demás, eso solo significaba que era debíl...,que era una "niñita" y que resultaría siendo un fracaso ante los demás. Realmente se sentía un imbecíl debajo de Craig.

- ¡DAMAS Y CABALLEROS! NUESTRO GANADOR ES EL MISMISIMO CRAIG TUCKER! Asi que todo munco me debe cinco dolarés - dijo Clyde con una sonrísa victoriosa, ganando quejidos por parte del público.

Tweek miraba aún con odio a Craig, y sin querer una lágrima escapó de su ojo... Este hombre...él le había quitado su puesto a más fuerte.

- Ey amigo, no lo tomes tan a pecho... Tu estabas buscando pelea - ¿Que no lo tome tan apecho? cabrón... Eso fue lo último para motivar a Tweek a esforzarse por una revancha, pero primero se fortalecería - Esa cara tuya...Enserio es linda.

Fue lo último que dijo el vencedor para levantarse y comenzar a caminar en dirección a su grupo quienes juraban que le iban a patear el trasero, pero de igual forma también le tenían esperanza.

Craig se sentía lleno de curiosidad por aquél oponente de sus días cotidianos,  pues había despertado algo que le hacía sentir fresco, como una llama de fuego que al comienzo de su roce contra esta se siente impecable. ¿Acaso el término correcto es "salvado"?.

- Tweekie, ¿qué pasó? ¡creí que lo ibas a romper e-en pedacitos! - dijo un rubio de suetér azúl, acercándose a su amigo al igual que un ojiazúl, líder del grupo.

- Vayamos a que mi mamá te curé ese rostro, deseguro si la tuya te ve así te arranca el cuello - dijo Stan extendiendo la mano al derribado, ganándo una mueca de decepción y pocos animós de querer pararse.

- ¡AA-AAGH!

<<Craig Tucker...MORIRA.>>

A la mañana siguiente en la escuela, Tweek se comportaba de forma fina, ignorando por completo a aquel que había quitado su rango y dedicandose a sus estudios o el grupo. Claramente Craig lo había notado, pero...esos lindos ojos y esas manos de porcelana para nada debíles lo habían cautivado. Pero esto no era por haberle ganado en la pelea, simplemente no sabía la razón... Verlo sonreír en la cafetería, cargar cajas pesadas y admirar a ese sol... Dios... Pero...,le había quitado la sonrísa, y ahora solo habían ojos entre abiertos y unos labios sin expresión. ¿Así lo veían a él?.

- ¿Qué es lo que tanto mirás allí? - preguntó Barbára fijandose en aquella mirada penetrante del pelinegro sobre el rubio - ¿Acaso te gusta? porque si es así tendrás muchos problema, Tucker.

- No lo miro a él, veo lo idiota que es Cartman con esa ropa de mujer.

- Oh por supuesto. Pero si al caso...,yo podría ayudarte ¿sabes?.


When I try (there you are)
to look sly
when you push all my curtains to the side
to the side♪♫︎

Call me fighter!
I'll mop the floor with you
Call me lover!
I'll take you for a drink or two
You'll get older
maybe then you'll feel some control. ♫︎♪

𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠. [CANCELADA ‼️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora