¿No era la luna su más grande tesoro?aquella compañía de sus noches cambiadas por condenas que le impedían sentir la paz en cortas palabras...Pero, la luna, quien podría oírle , verle y abrazarle con sus puros destellos, le regalaba almenos 4 minutos y 53 segundos para sostener su cuerpo y sentirse perteneciente de la suave piel maltratada, victima de sus propios actos a causa de lo oscuro de "su ser". ¿A qué punto llegaría la culpa de Tweek? ¿De donde nacía la urgencia de mostrarse fuerte y dominante ante los demás? quizá siempre estuvo con él, o tal vez fue añadida por la vida humana a su alrededor; porque no recuerda mucho, de hecho , si se pone a pensar en su infancia de 3 a 5 años simplemente no lo recuerda...,pues su mente de alguna forma y motivo lo bloqueó. El saberlo lo hacía sentir menos biologicamente de la familia.
El olor a tulipanes y miel invadía de forma satisfactoria toda la sala, lugar donde el rubio de labios rosas se hayaba acostado en el sofá, comiendo helado con cucharas grandes y una expresión de bajos animós. Realmente odiaba con sus fuerzas el recordar constantemente la derrota que tuvo aquella noche.
- Tweek...mi amor, ¿crees que debes seguir viendo esas peliculas y comer esa cosa a estas horas? sabes que te traerán pesadillas, corazón - dijo su madre de pelo castaño, con un tono dulce al igual que sus movimientos.
- Sí. - respondió sin más el "bebé", para dejar la caja cuadrada con el helado y dedicarse a observar su celular. Claramente Tweek no tenía ni el más minímo aliento para realizar actividades adolescentes, un claro ejemplo de esto era la fiesta de halloween de Bebe que se llevaría a cabo esa misma noche a las once y media (por seguridad a que los padres de los invitados no notaran sus ausencias).
Hablamos de la luna anteriormente y lo que provocaba en este muchacho, ¿es considerado verle cómo castigo? las noches calladas provocan que mires el techo y sostengas la idea de "¿Qué hago?"; una pregunta no de buscar actividades, si no de resolver una duda existencial para curar un vacío.
El pelinegro de ojos llamativos con demasiado desinterés se colocaba su respectivo abrigo azúl con una hoja pegada a este (únicamente tenía la letra S) y un antifaz aunque le diera tremendo fastidio sentirlo. Clyde, su mejor amigo, había prometido que sería la mejor noche en donde podrían sentirse "iluminados" por el alcohol, la música y luces. Claramente nada de eso era de su preferencia sin embargo no había algo que entretuviera su mente y quizá podría llegar a burlarse de los individuos que asistieran.
La noche se llevó a cabo a la hora predecida y las puertas en ningún momento se cerrarón, si no por un contrario, siempre estuvieron para nuevo público sin un limíte al igual que el volumen de la música que estremecía a cualquiera dentro de la casa. Las luces de colores llegaban a la mayoría del sitio, la cantidad extrema del sonido provocaba que las ventanas y demás "temblarán" y la gente con su respectivo atuendo en lo oscuro solo significaba una cosa... "Rincón humedo" (espacio sugerido por las bestias calenturientas). Clyde había imitado a un perro para su disfraz y Bebe era una elfo con bellos adornos en su pelo y una falda roja (algo corta pero no mucho). Ambos bailaban casi sincronizado, perdiendosén en la mirada del otro con una sonría llena de ilusión con chispas de felicidad...,porque cada beso que se regalaban no era por costumbre u obligación, por un contrario, siempre lo sentían como si fuese el primero y por ello les generaba emoción sentirse junto a el otro.
- "B-Bo-bomboncito", no quiero dañar el ambiente pero...¡C-C-CRAIG NO HA LLEGADO Y LA RUBIA TAMPOCO! -dijo Jimmy golpeando al castaño con uno de sus bastones metálicos, haciendo que el otro se sobará su cabeza con desesperación.
- ¡A VER, PERO NO ERA NECESARIA LA AGRESIVIDAD! Ahg...además Craig viene a pie, su padre no lo iba a traer. Cree que soy un marica y mala influencia para su hijo... - dijo lo ultimo con sus ojos entrecerrados y una mueca.
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠. [CANCELADA ‼️]
RomanceCraig Tucker es un adolescente que cuestiona constantemente la definición entregada del amor, pero tampoco es quien para corregirla por su poca experiencia en ésta; por ello decide confíar en las letras de las canciones de Zoé y Déan Martín. Tweek...