La noche de lágrimas brillantes se soltaba en un mar de irreconocidas melodías abrazadoras de las ideas frías en la mente, provocadoras de próximo suicidio y responsables de besos cortos pero sofocados con rellenos de amor. Todo bajo las chispas blancas de brochas podría relucir de forma poética, considerando también el sonido bello de las ranas y grillos asustadizos, las luciérnagas seductoras de la luna, el olor a tierra mojada satisfactoria y ellos... Ellos que poseían, al fin y al cabo, un romance barato y extenso en cuestión de capítulos que definen lo difícil que es comenzar a soltar la lengua para poder amar... ¿Que era amar después; de todo? amar se constituía de la sensación cotidiana de reconocer la muerte en la punta de los pies, amar era ser ese frío hielo sin punto medio que permite dejar caer en la tentación melosa del calor o empeorar su situación personal, amar es...abandonar, sin saber, un recuerdo por uno nuevo en intento de facilitar un futuro acompañado. He pasado todas mis noches llorando por un amor que nunca apareció, por envidia a ellos que lo sufren y gozan, he pasado horas escribiendo notas de amor falsas para hayar en mis versos una nueva prosa sencilla. ¿Por qué no logro pertenecer a ese mundo de los enamorados?, ¿Qué hay en mi? Y ¿es lo que merezco?
La realidad es cruda; por más que intentes pertenecer a ese mundo una y otra vez, golpeando tu cabeza contra ese cristal mágico, no lo conseguirás. Eso no es para ti. Tu no naciste para amar y no conseguirás una mujer, hombre o lo que te atraiga.
No te mates, ¿sí? estás vivo y tienes una cantidad enorme de posibilidades en lugar de comparar tu vida con un montón de extraños que si te ven la cara te dirán maricon.
Enrealidad no se como comenzó esto de ir a un punto ciego para no salir herido, pero sé que dejó de funcionar y mi orgullo y lista de cosas que me salté por fortuna, también se rompió. Le lloré a una mujer en la noche y en el salón de clases solo porque estuve en su clase favorita (fue inevitable, incluso si miraba tan solo su color favorito) y fue muy duro, porque no hay nada peor que llorarle a otro ser humano al que nisiquiera le importaste (después de todo tu madre no te parió para rogar por otra existencia) pero logré levantarme...y caerme...y levantarme. Suena gracioso el hecho de que a los 11 me hice una lista en caso de emergencia por si dependía de alguien emocionalmente y carajo ¡bendito seas mocoso raro! Quiero recomendar tan solo que sufras (ten mucho cuidado cuando no puedas ni oír una canción por culpa de esa persona) y recuerdes, que hay millones de existencias más incluso deslumbrantes que te permitan brillar a su lado. Planteate esta idea : Tu corazón es hielo; no puedes dejar que alguien lo derrita del todo pero tampoco puedes dejar que alguien más lo enfríe mucho más.
Tdoo este lío del amor no es para mí, y muchas veces lloré por eso. Pero esta es mi realidad. Así que mierda, que les den por el culo a esos enfermos chupa bocas, igualmente van a terminar (estoy celoso, es inevitable)
Repite conmigo si lo necesitas : "A la mierda Tweek y Craig" o también puedes decir...
- Ojalá tengan suerte... Se ven muy lindos juntos...
- Sí, es cierto jeje, supongo que cupido por fin apuntó bien - Stan se sentía melancólico también, y por eso juntarnos a criticar otros enamorados nos hacía felices - me siento estúpido pero quiero pedirles consejos...
- Carajo, yo también.
Ambos nos quedamos en silencio por la impotencia, pero sabíamos muy bien nuestra nueva y querida frase.
- Al carajo Tweek y Craig.
- ¡AL CARAJO TWEEK Y CRAIG, ESO! - Ambos nos abrazamos sonriendo y dando saltos.
Bien, Stan si debería almenos buscar un psicólogo que no sea yo, pues sus relaciones si están muy mal y no progresa nisiquiera el mismo con su persona pero realmente no sabria decir si culparlo o no porque es algo muy duro para él, tan solo el hecho de haber dependido de Wendy a una corta edad hace que su trabajo en el y las recaídas te pongan orgulloso desde cierta perspectiva (sé que desde la vista de Kenny, Stan sólo es un pendejo). Ahora que hablo de Kenny... Bueno, él y yo no hablamos mucho porque sabe que siempre estoy con Stan, y dijo que en mis ojos, podía ver el recuerdo de Stan. Él está herido..., y no puede creer lo tonto que se sintió al haber dado tanto sin control, y solo recibir las sobras, él se siente confundido y no sabe que hacer porque en su primera capa es enojada, la segunda está confundida, la tercera tiene dolor, la cuarta se ríe y la quinta pide a gritos que él le ruegue una vez más para saber si realmente lo necesita. ¿Alguna vez les han dicho que son mucho para ellos y por eso ustedes no tienen la culpa y no los merecen? se siente como si los hubieras ahogado y quisieran pasarle el problema a otro, es una forma típica de hacerte señas de asco pero con "educación".
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠. [CANCELADA ‼️]
RomanceCraig Tucker es un adolescente que cuestiona constantemente la definición entregada del amor, pero tampoco es quien para corregirla por su poca experiencia en ésta; por ello decide confíar en las letras de las canciones de Zoé y Déan Martín. Tweek...