VERONE NOS EXPLICÓ MÁS O MENOS EL TRABAJO, DIGO MÁS O MENOS PORQUE SOLO NOS LO DIJO POR ENCIMA. Brian, Roman y yo, tendríamos que transportar unos bolsos sumamente importantes, de un lado de la ciudad al otro. Según Verone, nos había conseguido un buen tiempo sin interrupciones, eso significa que tendremos cierta cantidad de minutos antes de que tengamos a los federales siguiendonos los pasos.
Sabía de sobra que en esos bolsos el tendria su dinero y el plan de Bilkins era capturarlo justo en el momento en el que el tuviera el dinero en las manos, así lo atraparían por lavado de dinero. Verone no nos quiso dar mayor información, diciendo por último que el personalmente nos esperaría en el lugar para entregarnos los 100mil dólares que nos corresponden, eso dividido sería 33.333 dólares por cada uno, pero Roman no se conformaba y pidió los 100mil pero por los tres, acto que resultó en altercado entre el y Verone.
Después de la pequeña discusión y el cambio de palabras, nos fuimos de la casa de Verone hacía un taller a la orilla del lago, el cual es manejado por Tej Parker. Amigo de Brian y conocido mio, hice algunos trabajos con el y me ayudó en varias ocasiones, dejamos de trabajar juntos cuando tuve que irme de Miami porque la policía estaba detrás de mí. Al llegar nos estacionamos cerca de los demás autos que se encontraban en el lugar, al bajar, nos fuimos directamente a la entrada.
ー Este taller es increíble, tiene de lo mejor, equipo mejorado, todas esas grúas son nuevas, han de tener dos meses...
Brian le hiba explicando a Roman todo lo que podía encontrar a su alrededor, el moreno hiba fascinado con toda la implementación del lugar
ー ¡Oye Jimmy! ¿Que hay?...
Brian saluda y llama a uno de los amigos de Tej, quien lo ayuda con los autos y así, es impresionante como se maneja con los vehículos.
ー Hazme un favor, ¿si? - pide el caucásico - El es Roman, cuando puedas quiero que revises el Evolution y el Spyder y que todo quedé en su lugar...
Dice Brian en referencia a los autos que les consiguieron Bilkins y Fuentes
ー ¿Evolution? ¿De donde lo sacaste? -
ー Es una larga historia - Brian sonrie con diversión, al igual que Jimmy - Por sierto, ella es Isabelle...
ー Nos conocemos - respondo - ¿Como estas Jimmy?...
ー De seguro mejor que tú, oí que aún te persigue la policía...
ー Gajes del ofició, nada importante...
Ambos sonreímos con diversión, al recordar todas las veces que tuvieron que esconderme de que no me encontrará la policía
ー Hazme otro favor, ¿podrias revisar también el Skyline?...
ー Claro, no hay problema - acepta sin problema
ー Te ayudaré luego - le digo de mi parte
ー ¿Aun corres con el?...
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝘀𝘁 & 𝗙𝘂𝗿𝗶𝗼𝘂𝘀 𝟮〡ʙʀɪᴀɴ ᴏ'ᴄᴏɴɴᴇʀ
Action🇫 🇦 🇸 🇹 & 🇫 🇺 🇷 🇮 🇴 🇺 🇸 ʙʀɪᴀɴ ᴏ'ᴄᴏɴɴᴇʀ ────────────────────────── Un ex policía, la hermana del corredor más conocido en el mundo de la clandestinidad y su amigo, un ex convicto, se unen a un agente de aduanas para atrapar a un crimina...