una nueva vida

196 11 2
                                    

Bella pov:

Eran las hs 04:30: de la mañana y todavia me encontrava en el club , havia tomado un par de tragos y unas nuevas pastillas , me centia fatal peor que otra veces , era como si el corazon se me saliera del pecho , tenia que volver a casa y acostarme .

Por suerte la droga no tenia efecto en mi caminar podia llegar a casa bien , pero cada paso que dava era mas doloroso me dolia tanto el pecho , me puse a pensar que pasa si muero aca ya todo habria acabado por fin .

Pero al menos queria estar dentro de mi casa y si moria allí adentro por mi esta bien ,
Abrí la puerta con mucha dificultad , mi pecho se estaba haciendo pedasos era como me sentia ni siquiera pude acostarme en el sillón de la sala solo me desplomé en el suelo de la sala , mi vista se borraba y no podia respirar bién , a lo lejos ví unas sombras que vajaban de las escaleras pero no supe mas .

Me hayaba en un lugar muy oscuro y en cilencio total , que era ese sitio era acaso el infierno por que estaba segura que el cielo no era o tal ves era una especie de limbo o el purgatorio , no habia nadie ni nada a mi alrrededor de repente mi cuerpo empesó a sacudirse bruscamente y un quemason horrible se apoderó de todo mi cuerpo era como si me estuviera prendiendo en llama y nadia podia apagar este fuego tan grande y doloroso , no se cuanto tiempo estuve asi y pronto solo centí calma , mi cuerpo ya no se sacudia ni centia ninguna clase de dolor estaba todo tranquilo a lo lejos veía una luz suabe al final de la oscuridad pensé que ya era hora de ir al cielo , los veria al fin ellos tenian que estar ahí no podia ser de otra manera ellos no podian estar en el infierno eran almas puras , edward siempre me habia dicho que ellos estaban condenados que no tenian alma pero yo jamas le creí eso no podia ser asi .

La oscuridad se estaba alejando y la luz cada ves mas cerca , de un momento hacia otro mis ojos se abrieron del todo reconosia el cuarto una ves lo ví era el cuarto de carlisle y esme en la casa de forks , pero como era posible eso si yo estaba en los angeles como es que estaba aquí no entendia nada , todo pasó muy rapido mi vista era mucho pero mejor que antes y unas personas estaban adelante mio solo pasó unos segundos antes de reconocerlos eran ellos mi familia los cullen .

Pero esto no podia ser ellos estaban muertos o no y que pasaba mas confundida no podia estar , y por mas confundida que estuviera ya nada importaba ellos estaban aquí y yo en un abrazo me aferre a carlisle era como mi padre de corazon al instante lo mismo hise con esme la abrazé con fuerza y ella me abrasaba con todo su amor , despues todos los demas y otra ves carlisle nos abrazamos un fuerte abrazo grupal con toda su fuerza y amor .

Entoces entendí algo yo no era la misma un abrazo asi antes me hubiera roto por completo , ahora yo era igual de fuerte ahí fué cuando me aparte de ellos y los miré , carlisle entendió y me tomo de la mano y me acercó a un espejo , yo me veiá muy distinta mas tonificada , mi pelo parecia mas largo y hermoso como nunca , mi piel era mucho mas blanca y mis ojos eran color borbonia oscuro y ... si yo era un vampiro ahora como ellos , pero nesesitaba muchas respuestas de mi familia .

volviendo a ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora