Capítulo I

21 8 7
                                    

Antes de comenzar con la historia, quiero decirles que esta es la primera vez que escribo algo así. No tengo ninguna experiencia como escritora, solo cuento con una pasión inmensa por los libros, que fue lo que me inspiró a dar este paso. Espero que les guste y que lo disfruten. Siéntanse libres de votar y comentar. Muchas gracias de antemano. Aquí les va....

******
Helen

Todavía no sé qué hago aquí. Es difícil asociar a una persona como yo a este tipo de lugares. Acabo de hacer acto de presencia en un internado lleno de chicos pijos, que verdaderamente me da asco el solo pensar que voy a compartir mis días con toda esta gente. Las chicas van ridículamente vestidas, con sus uniformes modificados y toda su cara cubierta de maquillaje. ¿En serio piensan que eso se ve bien? Por Dios, parecen que van para un carnaval. Si a los chicos de este lugar realmente les llama la atención, pues creo que estoy en el sitio equivocado.

El caso es que mi padre me acaba de enviar a este lugar como castigo. ¿Por qué? Ni yo aún entiendo la razón. Vale, es verdad que me pasé un poco con él, pero es lógico, ustedes harían lo mismo si estuvieran en mi lugar. Mi castigo fue provocado sencillamente porque NO SOPORTO A SU NUEVA NOVIA. Listo, lo dije. Mi padre cree que es un acto de rebeldía, por eso me trajo a este sitio. Pero se los aseguro, no soy una niña mimada y rebelde, solo que esa mujer no es digna de mi padre y él no lo quiere entender.

Desde que mi madre murió, siempre hemos sido mi padre y yo, y bueno, mi nana también, ella ha estado conmigo prácticamente desde que nací. Mi padre es el mejor del mundo, siempre está al pendiente de mí, a pesar de que tiene un trabajo que exige mucho de su tiempo, pero eso a él no le importa, siempre estoy yo en primer lugar. Él ha trabajado muy duro para darme lo que tengo hoy. Desde muy joven se propuso crear su propio imperio, y lo logró. Claro, eso le costó mucho esfuerzo y sacrificio, por eso es que lo admiro tanto. Tengo que admitir que algo de él se me ha pegado, a mis 17 años domino perfectamente todo lo relacionado con el negocio familiar, pero no tengo permitido ocupar mi oficina en la empresa de papá hasta que no termine la universidad, que fastidio, ni siquiera necesito estudiar, ya sé todo lo que me hace falta en la vida.

Hace un tiempo mi padre conoció a Ángela, una idiota que entró como asistente de uno de los ejecutivos de la empresa. La muy arpía se las arregló para conquistarlo, y ahora están a punto de casarse. Aún tengo la esperanza de que papá abra los ojos y se arrepienta de lo que va a hacer. La tipa es una cerda conmigo, pero eso es porque nos declaramos la guerra desde que nos conocimos, es que yo huelo una zorra a kilómetros de distancia, y mi olfato no falló con ella.

El caso es que el otro día perdí el juicio cuando esa idiota me dijo que se moría de ganas de darme un hermanito. ¿Qué le pasa a esa imbécil? Jamás voy a estar de acuerdo con eso. Tampoco es que no quiera tener un hermano, pero definitivamente no quiero que ella sea la madre. No estoy en contra de que mi padre se vuelva a casar, solo que no quiero que sea con ella, me niego rotundamente.

Ese día mi papá decidió que lo mejor era mandarme a este internado para moldear mi comportamiento. Bueno, creo que no leyó bien los folletos del lugar, porque aquí, lejos de reformar a alguien, más bien lo que hacen es deformar. Ni siquiera hay ningún tipo de exigencia con el uniforme, las faldas de las chicas están tan cortas, que fácilmente los chicos podrían verles las bragas. Ellos por supuesto no se quedan atrás, sus corbatas desatadas y las camisas semiabiertas enseñando sus perfectos pechos.

Estoy fuera de la dirección esperando a conocer a mi nuevo carcelero, que en otras palabras sería, el director del internado. De la oficina sale una mujer de pelo negro, no muy alta, por su aspecto diría que tiene unos cuarenta y tantos años, que supongo debe ser la secretaria.

- Señorita Harper, el director la está esperando. - me informa.

Dejando mi equipaje en recepción al cuidado de la secretaria, entro en la oficina del director. Detrás del escritorio se encuentra un hombre de más de 50 años, luciendo un traje ridículamente planchado. Supongo que conoce a la perfección la identidad de mi padre, porque enseguida comienza con un chorro de adulaciones.

- Señorita Harper, es un verdadero placer tenerla con nosotros en esta humilde institución. - dijo, tratando de sonar agradable. ^^¿Humilde? Sí, como no. Este lugar podrá ser lo que sea, menos humilde.^^ pensé. Buena parte de la fortuna de personas como mi papá llegan a este lugar cada año, para que sus hijos tengan las mejores atenciones. - Quiero decirle que en este lugar se sentirá como en casa. Vamos a asignarle a una persona para que la lleve a dar un recorrido por nuestras instalaciones y le muestre cuál será su dormitorio.

- Muchas gracias señor director, es usted muy agradable. - ^^ por no decir repugnante ^^

Enseguida me invita a salir y lo hice con mucho gusto. Cuando salgo a recepción, junto a la secretaria se encuentra un chico tomándose una gaseosa, con la cual casi se atraganta cuando me ve. Por suerte yo no estoy tomando nada, porque seguro me habría pasado lo mismo que a él, es que está guapísimo, la perfección de hombre personificada. La secretaria me explica que él será la persona encargada de mostrarme el lugar. Por la cara del chico, me doy cuenta que es más bien un castigo en lugar de una simple tarea. Le doy las gracias al director y a la secretaria por sus atenciones y salgo con el chico a recorrer los pasillos de la escuela.

Hay algo que me sorprende, y es que no soy capaz de controlar mis emociones estando cerca de este desconocido. Es cierto, está súper bueno, pero tampoco es para tanto. ¿Qué me está pasando?

^^ Contrólate Helen, es solo un cuerpo y una cara bonita, no es para tanto ^^

Aunque no sé por qué presiento que esta no será la primera vez que nos veremos las caras.

*****
Bueno mis amores, hasta aquí llega este primer capítulo. Perdonen si está muy extenso, estoy tratando de hacer adaptaciones de lo que había escrito en un principio, para no agobiarlos tanto.

Esto apenas está comenzando, y como les dije en un principio, es mi primera vez, así que todavía tengo mucho que perfeccionar.

Gracias a todos!!!! ❤️❤️❤️

Por fin te encontré... ¿ Quién dijo que el amor no existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora