Ian
^^¿Qué se cree esta chica? No puedo creer que me haya hecho pasar por semejante ridículo. Ah, pero esto no se queda así, de que me la desquito, me la dedquito.^^
Entro hecho una furia a mi cuarto, aún sin poder creer que semejante preciosura no cayera bajo mis encantos. Acabo de conocer a la chica más linda que he visto en mi vida y ni siquiera fui capaz de averiguar su nombre, algo tan sencillo como eso, que idiota. Alex, mi compañero de cuarto, se da cuenta de mi pésimo humor y me pregunta:
- ¿Y a ti qué bicho te picó? ¿Por qué estás tan cabreado?
- Alex, no me lo vas a creer, acabo de conocer al amor de mi vida, pero soy tan imbécil que ni siquiera fui capaz de averiguar su nombre.
- ¿Qué? Espera, ¿me estás diciendo que hay alguna chica en este planeta que sea inmune a tus encantos? Definitivamente esto queda para la historia. - me dijo, y se echó a reír el muy idiota.
- No es gracioso imbécil. En serio Alex, tenías que haberla visto, es preciosa, cabello dorado y completamente liso que llega hasta su cintura estrecha, ojos azules que te recuerdan al cielo y unas piernas tan largas que parecen infinitas, por no mencionar otros atributos que prefiero guardarme para mí solito. Esa chica es una fantasía de mujer, juro que casi me ahogo con mi gaseosa cuando la vi.
- A ver Romeo, ¿y dónde fue que la conociste? No me digas que te volviste a quedar dormido en la biblioteca y comenzaste a tener sueños extraños.- No seas idiota. Ella es nueva en este lugar, llegó justo hoy y me asignaron como su acompañante para enseñarle todas las instalaciones de la escuela.
- Eso quiere decir que tienes otra oportunidad de volver a verla.
- Tengo millones de oportunidades y créeme que voy a aprovechar cada una de ellas. Juro que no voy a descansar hasta que no sea mía.Le di la espalda a Alex y me metí a bañar. La primera de esas tantas oportunidades será esta noche en la fiesta, estoy dispuesto a hacer todo lo posible por conquistarla. Solo existe un pequeño problema, Alana, no ha dejado de acosarme desde que nos separamos, ha espantado cada chica que se me acerca, piensa que soy de su propiedad. Aún no sé cómo pude meterme con una chica como ella, ni siquiera es tan atractiva, por lo menos no en su versión natural, y lo digo porque yo he sido testigo de todo el tiempo que se toma maquillándose para verse, según ella, radiante.
Mi ansiedad por la fiesta de esta noche va en aumento, tanto así, que llego al salón cuando sólo hay un pequeño grupo de estudiantes y ni siquiera han encendido las luces. Pero eso no me importa, quiero estar presente cuando ella llegue, y lo más importante, no voy a permitir que ningún niñato de la escuela se me adelante, quiero que desde el primero hasta el último baile sea conmigo.
^^ Adelante princesa, aquí te espero ^^
******
Mis amores, nuevo capítulo. ¿Qué les pareció? Creo que Ian está flechado. (un poco cursi la palabra, no? Pero me gusta. Jijijiji) Esperemos que nuestra querida Helen le corresponda.
Veremos qué pasa en el próximo capítulo. Los quiero. Besitos. 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Por fin te encontré... ¿ Quién dijo que el amor no existe?
RomanceHelen Harper es una chica que lo tiene todo, dinero, clase, posición social, y el cariño incondicional de su padre...pero le falta lo más importante, el amor. Luego de la mayor decepción amorosa de su vida, creó una coraza hasta ahora inquebrantable...