2- S.S x K.K

16 0 0
                                    

Ship: Sanemi Shinazugawa x Kochō Kanae

Heterosexual

Contenido: acto para todo público

Título:      Me agrada estar contigo

              A Sanemi le gusta estar con Kanae, ella es amable y considerada con todos, siempre luce radiante y feliz, dispuesta a ayudar a todo el que lo necesite, muy opuesta a El.

Pero los opuestos se atraen, y ahora son pareja, claro a escondidas de sus compañeras, ya que si estos lo saben preguntarán muchas cosas incómodas, para ambos, también los distraeria de su trabajo.

Ya llevan más de 4 años juntos, y una hermosa mañana, donde el sol brillaba y las aves cantaban, nuestra parejita estaba en un campo abierto, ignorando el trabajo y a los demonios, solo queriendo fingir ser personas normales con vidas normales, en vez de cazar demonios por las noches.

Saneme le dio un ramo de rosas blancas y rojas, Kanae se sonrojo y lo abrazó, con un gracias cariño, el se sonrojo levemente por el nombre algo meloso a su manera de pensar, pero gustoso de ser el a quien se lo diga, la separó un poco de el.

- Me agrada estar contigo

-A mi también, nemi

El de pone de rodillas y saca una pequeña caja, Kanae se emociona ya que sabía que él iba a hacer, y si ella estaba en lo correcto.

- Kanae Kochō, ¿Te casarías conmigo?

-SI! - se escuchó en todo el campo, para luego lanzarse a abrazarlo y Saler un apasionado beso.


one-shots kny pilares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora