4 K.T x S.K

15 0 0
                                    

Ship: kamado Tanjiro x Sutyuri Kanao

Heterosexual

Contenido: Después de la batalla contra Muzan (guiandome de lo q entendí sobre un fambook oficial, creo q era eso, claro algunas cosas serán agregadas por mi)

Título:          Palabras del Corazón

   Desde la batalla contra Muzan todo se volvió tranquilo, ya muchos salían de noche sin miedo a ser atacados por demonios, claro también nuestro kamaboko squad que recientemente se habían unido Aoi y Kanao, Kanao se había vuelto la nueva doctora de la finca mariposa, lo cual llevaba bastantes responsabilidades, Kanao estaba agotada, claro tenía sus momentos buenos, como cuando Nezuko la abraza y la intenta peinar, y por supuesto jugar con Inosuke, y lo que siempre espera con toda su paciencia y con alegría, las visitas de el Kamado mayor, Tanjiro, a su ojo era lindo, a pesar que otros chicos más guapos la hayan pretendido, Tanjiro fue quién hizo que salieran más palabras de su corazón, más acciones y decisiones sin ayuda alguna, sin que alguien le diga que hacer, Tanjiro es el indicado, de eso se dió cuenta un año después de la batalla.

Seguro Kanae y Shinobu estarían contentas con esto, pensó Kanao, y justo ese día se confiesa, a pesar de su mala  vista detalla muy bien toda la zona buscando a Tanjiro, cuando lo ve,este se acerca a ella y la toma de la mano llevándola a otro lado un poco más silencioso, pues donde estaban tenían a una Aoi y un Inosuke gritandose.

-Kanao, tengo algo que decirte

-Yo igual - apenas pudo decir eso la linda Kanao, debido a lo nerviosa que estaba, se podía notar su sonrojo a 5 metros de distancia

-Kanao, eh estado pensando mucho sobre decírtelo

-Yo primero - lo interrumpió, muy decidida a hablar primero- yo pensé mucho cada noche antes de dormir, quiero que sepas que tu me hiciste ser más abierta con las personas, a tomar mis decisiones, y haces que cada día salgan más palabras de mi corazón y ellas dicen que te amo, Tanjiro, salgamos.

- justo te iba a decir eso

Y con un cálido abrazo, termina esta pequeña historia

one-shots kny pilares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora