7 S.K x K.T

9 1 0
                                    

Ship: Sutyuri Kanao x Kamado Tanjiro
Contenido: pensamientos de Kanao sobre tanjiro (au)
Título:            A escondidas

Tus dedos son como algodón cuando tienes tus brazos alrededor de mí.

Odio que me uses pero amo cuando lo hacés.

A escondidas cuando nadie nos ve, hacemos cosas indecentes, pero me di cuenta que soy solo un pedazo de pastel para ti. Algo que puedes descargar cuando desees, eh ir a buscar otra cuando quieras.

Por alguna razón sigo en este estupido juego.

Odio y aborrezco con todo mi ser, que a todos te muestras como alguien inocente sin maldad ni pecado, como si no me hubieras corrompido.

Siento que me apuñalan cada vez que hablan de ti, diciendo que eres un sol, un ser sin culpa ni pecado, que eres tan inocente que no entenderías que es el sexo.

Pero yo sé que sabés, sabes más que yo, sabes más que incluso el profesor Uzui, las marcas en mi cuerpo lo demuestran.

Odio y amo cuando me tocas, me siento utilizada después de hacer esas cosas, pero amo hacerlas contigo.

Pero el saber que no me amas, si quiera me consideras algo cercana a ti, me duele, me duele tanto.

Creo que ya se lo que sentía mi hermana al decirme esas cosas que no entendía de pequeña.

Te odio y te amo Tanjiro Kamado y eso me enferma.

one-shots kny pilares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora