Hace 300 años hubo una hermosa pareja bastante peculiar,se trataban de Jeon Ji-Hoon que era un vampiro y Lee Yeji que era una bruja bastante poderosa.Ambos se encontraban en la sala de su pequeña casa,la mujer se mecía en el sillón mientras acariciaba su abultado vientre de aproximadamente 7 meses de gestación,el hombre veía a su esposa con tanto amor,creía que por ser un vampiro jamás iba a poder tener hijos biológicos.Todo estaba completamente tranquilo,no había nada que les preocupará,pues vivían demasiado lejos del pueblo como para enterarse que ellos no eran "normales".
2 meses después.
Narra Yeji:
-Estaba tranquilamente dormida,pero empecé a sentir un extraño dolor en mi vientre,oh no,esto sólo puede significar una cosa,el bebé ya viene en camino.
Como pude me senté en la cama y llame a Ji-Hoon.Yeji:¡¡JI-HOON!!*Grité*
JH:*Llega de manera veloz*¿Que sucede amor?,¿todo bien?,¿el bebé está bien?*Habló mientras me examinaba*.
Yeji:Cariño el bebé ya viene en camino*Dije adolorida*
JH:¿QUE?*Dijo sorprendido*¿Que quieres que haga?,¿Qué traigo?.
(Perdón por omitir esta parte,pero no soy experta en partos,así que para no agregar una información errónea es mejor saltar esto)
JH:No puedo creer que nosotros hayamos creado esto.*Dijo mientras cargaba a nuestro bebé*Ten cariño necesita que su madre lo cargué*Dijo mientras me entregaba a mi bebé*
Yeji:Bienvenido al mundo Min-Ho.Y así fue el nacimiento del primer inmortal,el inmortal es creación de un vampiro y una bruja.
Datos de los Inmortales:
1.-Se regeneran de manera muy rápida.
2.-Sus sentidos están más desarrollados a los que un humano.
3.-Estan vivos.
4.-Pueden llegar a tener entre 1-4 poderes.
5.-Para poder convertir a alguien en inmortal,se debe de transferir un poco de sangre inmortal al cuerpo de la persona.
6.-El embarazo de una mujer dura 8-9 meses,y tienen los mismos síntomas que el embarazo de una mujer mortal.
7.-Si una mujer que es convertida en inmortal tiene hijos con un inmortal es 100% probable a que sus bebés nazcan siendo inmortales.
8.-Un bebé inmortal varón deja de crecer entre los 20-25 años.
9.-Un bebé inmortal mujer deja de creer entre los 18-22 años.
10.-Los poderes se empiezan a desarrollar a partir de los 10 años.
11.-Los inmortales igual que a los vampiros,tienen a su compañero,en cuanto un inmortal encuentra a su compañero inmediatamente se crea in vínculo indestructible.
ESTÁS LEYENDO
☾︎𝑇ℎ𝑒 𝑁𝑒𝑤 𝐺𝑖𝑟𝑙 𝐹𝑟𝑜𝑚 𝐻𝑒𝑟𝑒 -𝒞𝒶𝓇𝓁𝒾𝓈𝓁ℯ 𝒞𝓊𝓁𝓁ℯ𝓃☽︎
Romance♡︎ ♡︎ 𝑼𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝒓𝒆𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒐...