𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 4. 𝓔𝓵 𝓣𝓻𝓪𝓽𝓪𝓭𝓸

18 3 1
                                    

Al día siguiente.....

Narra Moon:

-Después del encuentro con el lobo en mi ventana, no podía sacarlo de mi mente. Decidí investigar más sobre la tribu Quileute y sus leyendas. Sabía que mi padre me había contado historias sobre ellos, pero nunca las tomé en serio... hasta ahora. Esa tarde, mientras caminaba por el bosque, los árboles se balanceaban suavemente con el viento, y el sonido de las hojas me resultaba reconfortante. Sin embargo, no dejaba de sentir que alguien me observaba.

MN: ¿Quién está ahí? *Pregunté en voz alta, esperando una respuesta.*

-De entre los árboles, salió un hombre alto y musculoso. Sabia que era el mismo lobo que había visto antes, pero ahora en forma humana. Esto no podía ser una coincidencia.

SU: Soy Sam Uley, líder de la manada Quileute

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SU: Soy Sam Uley, líder de la manada Quileute. Necesitamos hablar.

MN: ¿Qué quieres de mí?

SU: No es lo que quiero de ti, sino lo que necesitas saber. Creemos que eres un vampiro y tu presencia aquí podría poner en peligro el tratado entre nuestros pueblos.

MN: ¿Un vampiro? *Me reí sarcásticamente* Yo no soy un vampiro.

SU: Entonces, ¿qué eres? Porque claramente no eres humana.

-Decidí mostrarle a Sam lo que realmente soy. Concentré mi energía y conjuré una pequeña llama en mi mano, seguida de una ráfaga de viento que la extinguió.

 Concentré mi energía y conjuré una pequeña llama en mi mano, seguida de una ráfaga de viento que la extinguió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MN: Soy una inmortal. Una criatura creada por la unión de una bruja y un vampiro. Tengo la inmortalidad de un vampiro y los poderes de una bruja.

-Sam me miró sorprendido, pero también con una nueva comprensión.

SU: Esto cambia las cosas. Debemos hablar con los Cullen y asegurar que este nuevo equilibrio no rompa el tratado.

Narra Carlisle:

-Mientras tanto, en la casa de los Cullen, Alice y Jasper discutían su reciente visión.

AC: Debemos informar a Carlisle sobre esto. Si esa chica es importante, necesitamos asegurarnos de que todo esté bajo control.

JR: Estoy de acuerdo. Vamos ahora.

-Llegaron al despacho de Carlisle, quien estaba revisando unos documentos antiguos.

AC: Carlisle, tuve una visión es sobre una chica, y parece que hay una conexión profunda entre ustedes.

CL: Esto es muy confuso y extraño, yo no creo posible que tenga una conexión con alguien, mis lazos están unidos con Esme, esto no es posible *Dije completamente confundido ante la confesión de Alice*

AC: Tenemos que hablar con los demás.

CL: De acuerdo. Reúnan a todos en la sala. Esto es algo que debemos discutir en familia.

Narra Moon:

-Sam y yo llegamos a la casa de los Cullen. Estaba nerviosa, no conocía a nadie más de la familia excepto a Carlisle, y eso solo por casualidad.

SU: *Golpeando la puerta* Necesitamos hablar. Es urgente.

-Un joven de cabellos cobrizos nos abrió la puerta, mirándonos con desconfianza.

X (EC): ¿Qué está pasando aquí?

SU: Traigo a alguien que necesita hablar con ustedes. No es un vampiro, pero tampoco es humana.

Narra Alice:

-Estaba en la sala cuando escuché a Sam y a Edward. Miré hacia la puerta y vi a la chica de mi visión.

AC: *Susurrando a Jasper* Es ella, la chica de mi visión.

JR: ¿Estás segura?

AC: Sí, no hay duda.

Narra Moon:

-Entré en la casa de los Cullen, sintiendo las miradas de todos sobre mí. Carlisle se acercó rápidamente, reconociéndome de inmediato.

CL: Moon, ¿qué estás haciendo aquí?

MN: Carlisle, necesito explicarles algo. Sam piensa que soy un vampiro, pero no lo soy. Soy una inmortal, una criatura creada por la unión de una bruja y un vampiro. Les juro que no estoy aquí para causar problemas. *Dije algo preocupada por la posible reacción que puedan tomar*

EM: *Mirando a Carlisle extrañada* ¿La conoces?

CL: Sí, nos encontramos por casualidad en el hospital donde trabaja su hermano. No sabía que era una inmortal.

EW: *Con una mirada intensa* Déjame leer su mente. Necesitamos saber si dice la verdad.

-El chico leyó mis pensamientos, su expresión se suavizó ligeramente.

EW: Ella dice la verdad. No es una vampira.

SU: Esto complica las cosas. Debemos asegurarnos de que su presencia aquí no rompa el tratado.

CL: Entonces, tenemos que discutir esto juntos y encontrar una solución que beneficie a todos. Moon, estás dispuesta a cooperar con nosotros para mantener la paz?

MN: Sí, haré lo que sea necesario.

Carlisle: Bien, empecemos a planificar. Esto no será fácil, pero debemos trabajar juntos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☾︎𝑇ℎ𝑒 𝑁𝑒𝑤 𝐺𝑖𝑟𝑙 𝐹𝑟𝑜𝑚 𝐻𝑒𝑟𝑒 -𝒞𝒶𝓇𝓁𝒾𝓈𝓁ℯ 𝒞𝓊𝓁𝓁ℯ𝓃☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora