𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 3. 𝓦𝓱𝓸 𝓲𝓼 𝓼𝓱𝓮 ?

27 3 1
                                    

Narra Moon:

- Ya me encontraba en el auto y estaba asimilando lo que acaba de pasar yo no podía creer este suceso, como después de más de 100 años posiblemente logré encontrar a mi compañero, y fue por una simple casualidad, aunque, hay algo en el que me hace creer que no es un humano, tal vez sea su deslumbrante belleza, o esos hermosos ojos color ámbar, también puede ser esa piel tersa y blanca como la porcelana, no lo sé pero estoy segura es que él no es un humano cualquiera.

-Despeje mi mente y comencé a conducir de regreso a mi casa, pero antes de eso quise pasar a comprar helado, llegando a casa quiero ver una película y comer helado.

-A unas 2 cuadro pude visualizar una heladería.

MN: !BINGO¡ *Me dispuse a aparcar y bajar del auto*

-Mientras caminaba a la heladería sentí una penetrante mirada sobre mi, al girar vi pasar un auto en este venía una pareja pero la chica en particular me veía de una manera muy confusa, hice contacto visual con ella, todo parecía en cámara lenta, el contacto acabó cuando el auto me rebasó siguiendo su camino. Yo me quedé en el mismo lugar estática, con mil preguntas en mi mente: ¿Quien era ella?, ¿Por qué me miraba así?, ¿Tendré algo en la cara?. Rápido me volteó y me veo en el reflejo de en escaparate de cristal cerciorando que todo en mi estuviera bien.

MN:Que raro, no tengo nada. Va, que más da, yo voy por mi delicioso helado de fresas con crema *Seguí mi camino con una gran sonrisa*

Tiempo antes del suceso......

Narra Alice:

-Estaba sentada camino a la casa mientras Jasper conducía hasta que me llega una visión, en ella pude apreciar a una chica a la cual no conozco, junto a Carlisle, ambos se veían muy felices juntos.
-La visión terminó, pero yo estaba muy confundida, como Carlisle puede tener otra compañera si el tiene a Esme.

JR:Cariño,¿te encuentras bien?.
Alice:Si, solo fue una visión.* Dice desorientada*

-Todo era muy confuso, ¿Quién era ella?, y ¿Por qué estaba con Carlisle?, esas dos preguntas no salían de mi cabeza. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Jásper estaba hablando.

JR: ALICE *Gritó para llamar la atención de la chica*
AC:*Sale de su trance, pero su vista quedo en ella, esa chica con la que Carlisle abrazaba tan tiernamente en su visión*
AC:Ella ya está aquí *Dije aturdida después de ver a aquella mujer*
JR:¿Ella?, ¿A que te refieres, Cariño? *Confundido?
AC:La compañera de Carlisle.
JR: ¿De Carlisle?, eso no puede ser posible, el ya tiene a Esme, ellos ya tienen casi 90 años juntos, esto debe ser un error *Serio*
AC:No lo sé, hay que hablar de esto con Carlisle.....



Narra Moon:

MN:Dios, que sueño *Me estiro sobre mi cómoda cama, y volteó a ver hacia la ventana y....* CARAJO *Me sobresalto al ver a un lobo de casi 2 metro mirándome*

-Sus ojos me miraban con una gran intensidad, su pelaje era azabache y sus ojos eran más oscuros que la noche.

MN:¿Qué me ves? *Le dije con el señor fruncido por tan repentina aparición*

-El lobo sólo se volteó y corrió hacia el bosque.

MN:Que cosas, esto me recuerda a una historia que me contó mi padre, como era..AH, los hombre lobo de la tribu Quileute, hombre que se transforman en lobos de hasta 2 metros. Que curioso, dijo que ellos estaban por esta región......Ay, no *Un escalofrío recorre mi cuerpo* Pero, si él es un cambia formas, ¿Por qué me estaría viendo?, ¿Buscará algo?




Narra X:

-Esto debe de ser una broma, una fría en nuestro territorio.

-El lobo, corría por el bosque lleno de furia, en busca de reunirse con su manada.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☾︎𝑇ℎ𝑒 𝑁𝑒𝑤 𝐺𝑖𝑟𝑙 𝐹𝑟𝑜𝑚 𝐻𝑒𝑟𝑒 -𝒞𝒶𝓇𝓁𝒾𝓈𝓁ℯ 𝒞𝓊𝓁𝓁ℯ𝓃☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora