Narra Moon:
-Eran las 8:30am más o menos, hace poco que el avión aterrizó en una ciudad cercana de Forks,por lo que se por aquí hay un lugar donde rentan autos,voy a rentar uno en lo que llega mi camioneta.
-Salí del aeropuerto y agarré el primer taxi que se me cruzó.
TX:A donde la llevó señorita*Preguntó amablemente*
MN:Me puede llevar a #### por favor*Dije amable*
TX:Claro que sí.-Me subí al taxi y el conductor comenzó a conducir.
TX:Dígame señorita,¿usted de donde es?*Dijo amable*.
MN:Oh yo soy de Corea del sur*Respondí mientras miraba por la ventana*
TX:Wow eso queda muy lejos,y que la trae por aquí.
MN:Vine a darle una sorpresa a mi hermano,hace años que no lo veo,el vive en Forks.-Eso era verdad,tenía cómo 10 años que no lo veía.
TX:Que interesante,miré señorita ya llegamos,serían $20 dólares.
MN:Aquí tiene*Dije entregándole el dinero*Muchas gracias*Me bajé del taxi*
TX:De nada señorita,que disfrute su estancia.El taxista se fue,vi el lugar,no eran los autos más caros pero estaban bien para lo que lo necesitaba.
Entré al establecimiento y me atendió un hombre bastante amable.HA:Buenas tardes señorita,dígame en que le puedo ayudar.
MN:Buscó un auto,deseó rentarlo por 5 días aproximadamente.
HA:Claro,miré déjeme y le muestro algunos.-El hombre me mostró varios autos,pero me decidí por un Honda Accord.
MN:De cuanto sería la renta.
HA:Cuesta 80 dólares el día.
MN:Me parece bien.-Hice todo lo necesario,le pagué al hombre por los días que iba a estar rentando el auto,el amablemente me entrego las llaves.
-Me subí al auto y me dirigí a la casa que había mandado a construir hace ya un tiempo, de hecho,en cuanto me dijeron que ya podía vivir ahí,me apresuré en planear todo para vivir en Forks.
-Era impresionante el paisaje de aquí,nublado,lleno de árboles,el lugar perfecto para mi.
1 Hora después....
-Llevaba manejando una hora aproximadamente.
Estaba conduciendo hasta que vi mi casa,era justo como me la imagine.
ESTÁS LEYENDO
☾︎𝑇ℎ𝑒 𝑁𝑒𝑤 𝐺𝑖𝑟𝑙 𝐹𝑟𝑜𝑚 𝐻𝑒𝑟𝑒 -𝒞𝒶𝓇𝓁𝒾𝓈𝓁ℯ 𝒞𝓊𝓁𝓁ℯ𝓃☽︎
Romance♡︎ ♡︎ 𝑼𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝒓𝒆𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒐...