Llevo aproximadamente 2 semana aquí, y hasta ahora me a ido bien, conseguí amigos, y hasta ahora siempre han estado ahí para mi.
Sigo hablando con alisson pero no como antes, ella es mayor que yo y está en la universidad, a parte trabaja y no le queda tiempo ni siquiera para ella misma, aun así intenta siempre que puede hablar conmigo, la amo <3.
Me eh estado relacionado mucho con maddy, ella me contó que su relación con nate es demasiado tóxica pero ella lo ama, y todo lo hace por amor.
Esta loquita mi niña.
Pues con fez no es como que llevemos aquella relación de amistad fuerte, pues apenas nos conocemos.
Jules? Esa mujer está loca, luego de una cuantos días después de la fiesta me contaron lo que hizo, se corto solo para "intimidar" a nate o algo así. Aún así me cae bien, no se deja de nadie y eso es bueno.
Justo ahora me estoy preparando para ir a la feria, junto a maddy, cassie y lexi.
𝑀𝒶𝒹𝒹𝓎 𝓂𝓎 𝒷𝒷 💗
𝑀𝒶𝒹𝒹𝓎 𝓂𝓎 𝒷𝒷 💗: Estamos afuera, sal <3
Voooy 🐩
Salí casi corriendo, mis padres estaban en una cena de trabajo así que estaba sola, obvio avise que iba a salir antes de que se fueran.
—Perra te ves bien eh! —dijo maddy al verme mi oufit
Llevaba un vestido negro, en la parte de arriba era como corset, y abajo es pegado, y unas botas con tacon bajo, para no cansarme.
—Me encanta ese vestido, hace resaltar tu figura —dijo cassie con una sonrisa
—Sii, te ves hermosa —dijo lexi
—Muchas gracias chicas, en serio las amo —respondí a los comentarios lindos
Llegamos a la feria y de un momento a otro maddy y cassie desaparecieron, quedamos solo lexi y yo, vimos a rue y jules así que decidimos acercarnos.
—Hola chicas, wow jules, te vez demasiado bien - le dije a la rubia
—Gracias, tu también te ves espectacular — respondió con una sonrisa
Rue y lexi conversaban de no se que la verdad, decidimos ir a una atracción y luego de eso rue recordé que venía con su hermana, Gia.
—Mierda, no está —dijo rue preocupada
—Vamos a buscarla, no deba estar muy lejos —dijo jules tanto de calmar a rue
Lexi fue con la chicas mientras maddy me jalaba para que viera lo que iba a hacer en el puesto de Chili del papá de nate.
Me disculpe con rue por no ayudar a buscar a Gia, ella dijo que no había problema, pero en realidad me sentí mal, pero también me preocupa maddy, creo que va drogada y no se con que plan o que va a hacer.
—¿Que piensas hacer maddy? —pregunté
—Ya veras — dijo
—Y el premio a mejor Chili es........ Cal jacobs! — dijo el presentador
Todos aplaudieron por unos segundos, luego pararon pero, maddy no, seguía aplaudiendo de una manera ¿extraña?.
Reaccione hasta que vi la olla de Chili tirada y nate jalando a maddy, luego desaparecieron, yo los seguí y vi algo que no quería.
Nate ahorcando a maddy.
Demonios.
Luego vi que la soltó y ¿se están abrazando? WTF esta relación va de mal en peor.
Decidí irme y en el camino vi un puesto de pretzel, me acerco por que vi a alguien conocido, y si, era chucky (ashtray), estaba dando pretzel a unos chicos, decidí acercarme a comprar uno, en serio tenía hambre.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓬𝓲𝓮𝓵𝓸 𝔂 𝓽𝓾 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓭𝓪. || Fezco.
Teen FictionHistoria de Fezco y Adelaile⚡ -No escenas +18 -Personajes que no aparecen en la serie, son creados por mi.