19

697 35 2
                                    

Llegamos a la fiesta y había mucha gente, entramos y nos fuimos a una mesa con: cassie, lexi, kat, rue y jules.

Cuando llegamos fuimos a bailar, menos lexi y rue, ellas se quedaron observando, luego lexi desapareció y rue fue a bailar con jules.

Estaba bailando con maddy y llegó Nate, voltee y atrás a unos metros estaba Grace.

—Maddy vamos a bailar —dijo nate casi obligando a maddy.

—Está bien —Maddy me dedico una sonrisa, y yo me quedé con cassie y kat.

Luego vi como se alejaron, esperen ¿que esta pasando?

—Perra, ¿Que quieres? —dijo maddy con un tono enojado, le estaba diciendo a grace.

—Tu, que quieres con mi novio —dijo grace agarrando a nate de la mano

—¿Que quieres grace? —dijo nate safandose del agarre.

—Nate, ¿que pasa? Vamos  —dijo grace.

—Oh no, nate decide, estoy harta —dijo maddy.

—Maddy sabes que siempre será tu —dijo Nate.

Derrepente vi que grace agarro a maddy le dio una cachetada, maddy no se quedó de brazos cruzados y le de volvió el golpe más fuerte.
Estaban peleando y Nate agarro a maddy y yo a grace.

—Sueltame estúpida, no tienes ni el valor de meterte conmigo —me dijo grace.

—Oh no perra, conmigo te equivococaste —le dije, luego le pegue un fuerte golpe en el estómago.

Ella no dudo en regresarmelo y pues yo iba a hacer todo, menos dejarme, así que aquí me ven peleando por mi amiga. Luego senti unos brazos en mi cintura intentando jalar me para dejar de golpear a grace.

—Ade tranquila! —grito fez.

—Ya ya — dije quitando sus brazos, lo siento estaba enojada.

—Tranquila deja que se vaya, no vale la pena —

—PERRA TE AMO! Gracias por defenderme, sabes, se llevo una buena golpiza —grito maddy viniendo así mi.

Toda la gente después de la pelea volvió a bailar, al parecer solo les gusta el chisme.

Fez y yo salimos al patio, mientras nate estaba hablando con maddy.

—Los golpes que le diste si que le dejaran marcas ehh —dijo fez viéndome mies tras fumaba.

—Me dijo estúpida, no me iba a quedar de brazos cursados —conteste mientra miraba a ashtray y lo saludaba con la mano.

—Me gusta ese lado de ti —dijo fez dejando un beso en mis labios.

—Pero es mejor que no me provoques —dije entre risas.

—Diablos! Si que la dejaste mal Ade —dijo ashtray cuando ya estaba a mi lado.

—Ya ves, si sirvió los golpes que te doy a ti para ganar fuerza —conteste.

Luego de eso nos fuimos a casa, pues la fiesta se volvió super aburrida, me despedí de maddy y le dije que me iría con fez.

Llegamos a la casa de fez, y ya era de madrugada, así que me dormí nomas me senté en el sofa, fez me paso a su cuarto y nos dormimos.

𝓔𝓵 𝓬𝓲𝓮𝓵𝓸 𝔂 𝓽𝓾 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓭𝓪. || Fezco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora