—¿Por qué defiendes a tus putas? Sabes ella es linda —dijo tocando mi mejilla —Que tal si me la prestas un rato? —
Que puto asco.
—Dejala bruh, es enserio —dijo fez en un tono serio.
—Ouh y que tenemos aquí, esta también es tu puta? —dijo entre risas mirando a rue
Rue si que esta cagada de miedo.
—Naa' ella es como mi hermanita —dijo fez viendo a mause
—¿Hey, ya has experimentado lo que es estar en el cielo? —me pregunto
—No —conteste seria, viéndolo a los ojos, no quería demostrar mi miedo.
—Bueno.... Entonces prueba esto, te sentirás bien —dijo acercando me una droga en una navaja.
Yo me negué.
—No necesita eso bruh —dijo fez más preocupado.
—Callate fez, así que, ¿dejas que este idiota decida por ti? —dijo mause
—No, pero tampoco quiero probarla —dije cerrando mas la boca.
—Vamos, prueba —dijo metiendo la navaja a mi boca.
—Bruh.... —dijo fez ahora preocupado, nunca quito su mirada de mi
Rue estaba callada en la punta del sillón, estaba preocupada por mi.
Ashtray estaba en el sillón con un arma por si acaso.—Toma el dinero y larga te de aquí mause —dijo ashtray a mause.
—Está completo mause —dijo el ayudante o socio de mause.
—Serían 100 nena —me dijo mause, yo ya estaba casi desmayada.
—No tengo dinero —respondí en balbuceos
—Entonces tendras que pagar de otra manera —dijo tocando mis piernas.
—Yo te lo pagaré no te preocupes —dijo fez
Le dio la maleta con dinero y 100 dólares más, luego de eso se fueron.
Yo estaba desmayada, drogada ya ni siquiera se.
—Fezco yo me tengo que ir, si no mamá me matara ¿la cuidas por favor? — dijo rue
—No te preocupes rue, ahora vete y ya no te droges —
—Antes de irte....... Le puedes cambiar aunque sea el pantalón? —pregunto fez a rue con pena.
—AAH si, amm, tienes unos pans o algo? —pregunto rue
—Yo le prestare uno, los de fez le han de quedar grandes —dijo ashtray para luego ir a traer unos pans.
Rue me cambió y fez me dejó en un su cuarto, me desperté hasta el siguiente día.
—Hey! Despertaste, me tenias muy preocupado ade —dijo fez pasandome una pastilla y un vaso de agua.
—Me duele mucho la cabeza —respondí mientras me tomaba la pastilla y el vaso de agua.
—Es por la droga, ¿quieres desayunar? Tal vez así te sientes mejor —
—Amm si, ¿sabes donde esta mi teléfono? —pregunté ya que no veía el teléfono por ningún lado
—Aah si, ya te lo traigo, te lo puse a cargar por que no tenia nada —respondió fez con una sonrisa.
—Gracias fez-fez —luego de eso le di un pequeño beso en los labios
—Me preocupe mucho por ti ade —
—Ya paso fez, mejor vamos a desayunar ¿okay? —
—Esta bien —
Luego de eso fuimos a desayunar con ashtray, tenía mensajes de rue preguntando como estaba, le respondí que estaba bien y que ni se preocupara.
Maddy me escribió diciendo que fuéramos al centro comercial con grace, acepte ya que me cayó bien.
—En la noche va a ver una fiesta ¿quieren ir? —pregunto maddy mientras entrábamos a una tienda.
—Claro ¿adonde sera? —pregunté, no había salido mucho, así que lo vi como una oportunidad.
—Será donde Nate —dijo maddy
—¿Nate jacobs? —dijo grace con entusiasmo
¿Por qué se pone feliz?.
—¿Conoces a mi novio? —le pregunto maddy a grace.
—¿Es tu novio? —
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓬𝓲𝓮𝓵𝓸 𝔂 𝓽𝓾 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓭𝓪. || Fezco.
Teen FictionHistoria de Fezco y Adelaile⚡ -No escenas +18 -Personajes que no aparecen en la serie, son creados por mi.