Hola, mi nombre Adelaile Criss Mártir, tengo 17 años, vivo en atlanta Georgia, pero estoy apuntó de mudarme a California gracias al trabajo de mi padre.
La verdad no me molestaba mucho mudarme, ya que aquí no tengo muchos amigos o conocidos, solo tengo una amiga "alisson", ella es linda conmigo, nos conocemos desde el kinder y siempre estamos juntas hasta ahora.
-¡Adelaile!, apurate que hay mucho tráfico -grito mi madre (Angela).
-¡Ya voy mamá!, solo termino mi maleta -le respondí.
Estaba terminando y llego mi padre.
-¿Quieres que te ayude a bajar eso? - pregunto mi papá (William), señaló las maletas y yo asentí con la cabeza.
Subimos al auto y nos fuimos, luego recordé que no avise a alisson que me iba hoy, así que decidí llamarla y decirle que ya no estaba en casa, pero que pronto la vendría a visitar (lo dudo).
Íbamos en el auto y detrás de nosotros iba el camión de mudanza, nos tardamos aproximadamente una hora y media en llegar, y cuando alfin llegamos nos bajamos del auto.
-Llegamos, ¿y? ¿Qué te parece la casa? -preguntó mi madre con cierto entusiasmo.
-Es muy linda la verdad, ya quiero ver mi habitación -le dije con emoción, la casa es grande, color gris por fuera y por dentro, también tiene detalles negros, blancos y algunos muebles cafés.
-Bueno, ¿que esperas? Ve, tu papá y yo estaremos bajando las cosas del camión, tu habitación está en la parte de arriba, subiendo las escaleras a mano derecha -dijo mi madre dando indicaciones.
Subí y vi mi habitación, era muy linda, grande, con un baño, un armario que parecía literalmente otra habitación, una cama king size, soy solo una persona pero me gusta dormir cómoda y a gusto, también tiene tocador y una mesita de noche a lado de la cama.
Baje y vi a mi madre ahí.
-Es muy linda, en serio no sabía que me conocias tanto ehh - le dije con una sonrisa.
-Sabía que te iba a gustar, te dejamos la habitación más grande, solo para ti -
-Bueno muchachas, si no es molestia no me vendría mal una ayuda -dijo mi papá con una maleta en cada mano.
Con mamá subimos las maletas de cada quien a su respectivo cuarto, luego de eso bajamos todos a cenar.
-¿Qué haras de comer mamá? - pregunte con una mano en el estómago.
-Pues..... No se, ¿que quieren comer? -pregunto mamá, ya que no había muchas cosas para preparar.
-¿Y si pedimos pizza? -dijo mi papá viéndome con una sonrisa, el sabe que amo la pizza.
-Esta bien, pidamos pizza -respondió mi mamá.
Luego de eso comimos la pizza y yo me fui a mi habitación, tenía que desempacar muchas cosas, así que eso hice.
-Hija, lamento decirte que mañana empiezas el insti, yo se que acabamos de llegar, pero es mejor que no te atrases- dijo mi mamá con una sonrisa.
-Esta bien mamá, pero...... ¿A que horas entro y donde queda el insti? -pregunte, ya que no sabia nada.
-Entras a las 7:30 am, no te preocupes papá te llevara y te recogerá -
-Esta bien mamá, pasa buenas noches -le respondi con una sonrisa.
-Buenas noches cariño -
Luego de eso me quedé viendo mi teléfono y vi que alisson me contestó con un "esta bien BB, dudo que me visites, pero te creeré", yo solo solté una pequeña risa, luego apague el teléfono y quede completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓬𝓲𝓮𝓵𝓸 𝔂 𝓽𝓾 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓭𝓪. || Fezco.
Fiksi RemajaHistoria de Fezco y Adelaile⚡ -No escenas +18 -Personajes que no aparecen en la serie, son creados por mi.