"Detención"
Jungkook daba vueltas a su lapiz escuchando al profesor decir su ya conocida y aburrida letanía, del por que terminaban estudiantes como él en detención y que debían seguir al pie las reglas.
Incluyendo como si fueran niños pequeños; hacer planas o una carta de las cosas que hicieron mal, para luego entregarla, salir y hacer de nuevo lo mismo.
Vaya que Jungkook ya conocía quiénes estaban allí. No era sorpresa.
—Jóven Jeon. Que gusto me da verlo.
Jungkook bufó y luego rodó los ojos.—Extrañaba volver aquí, viejo que lleva años sin coger.
Las risas se hicieron presencia en el salón.
—Cuide su lenguaje Jeon o terminara más tiempo, pero por mi no hay problema. Usted es el que sale perjudicado, no yo.—El profesor dio vuelta a su escritorio y comenzó a guardar sus cosas en su maletin.
Jungkook tan solo quería largarse de ahí y no volver jamás. Sin embargo, tenía que asumir la faceta de chico malo y no ser lo que realmente era.
Aún si eso le traía muchos problemas en su vida. De momento, debía cumplir su debido castigo.
Los golpes a la puerta hicieron que el profesor dejara pasar a alguien. Jungkook no quiso voltear a ver de quien se trataba, estaba tan atento mirando el cielo.
—Bien, delincuentes. Me iré unos minutos y volveré, no quiero que ninguno cause un alboroto—Señala al chico castaño—. Mi alumno Kim Taehyung estará a cargo de ustedes, así que él me dirá quien se vaya a escapar. Los conozco.
Antes de irse, el maestro le susurro un "suerte con estos niñatos" y salió del salón, dejando con un peso encima a Taehyung.
—¡Oye, nerd! ¿No eres tú el chico activo del que tanto hablan? Pareces más un omega que le gusta que le follen.
Y ahí estaban los comentarios hacia él.
—Siendo un alfa con esa carita de ángel, vaya. Tú deberías ser el pasivo.
—Yo no puedo creer que un ex-amigo se haya acostado con ese nerd.
Taehyung bajo la cabeza tratando de calmar al lobo enfurecido dentro suyo, pero tenía que soportar eso todos los malditos días y no dar una mala imagen.
Claro que fuera de la escuela, su vida es muy diferente.
Apretó el puño fuerte, enterrando sus uñas en la palma de su mano, inhalando profundo y cerrando sus ojos con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
School Tension | Au Taekook
Fiksi PenggemarNoches de seducción, placer y amor. Si, amor. Es lo que vivirán en ese salón. Quizás llevándolo a algo prohibido. Dos grandes alfas rivales, con secretos escondidos y siendo descubiertos con el tiempo. Esos eran Jeon Jungkook, el chico de los pierci...