La aldea de Konoha, cuna de los ninjas mas poderosos, estaba cubierta por un atardecer pero este era uno muy melancólico porque en un casa estaba pasando algo triste. A unos metros un joven genin de nombre Konohamaru Sarutobi corría a gran velocidad junto a su equipo hasta entrar a la puerta de su aldea fueron recibidos por Ebisu que les dijo que irían al lugar donde estaban reunidos sus amigos. Minutos después entraron para ver a todos sus conocidos y algunos giraron mostrando tristeza en especial Sakura que no podía controlar sus lágrimas. Konohamaru se acercó lentamente hacia ellos para ver la cama donde había una persona con los ojos cerrados y con una expresión serena.
*Konohamaru: Naruto....
*Shikamaru: No te mueras...
*Sasuke: Na...Na...Naru...to.
Naruto ha fallecido y todos sus amigos se encuentras muy tristes sin embargo la paz en el mundo continúo por un periodo de 8 meses. De pronto 2 villanos aparecieron en una aldea fronteriza al sur y los shinobis se les enfrentaron pero...
Kakashi murió en el intento, Sasuke, Jiraiya, Tsunade, Neji, Sakura y todos los demás. Este mundo cayó en las profundidades del terror debido a estos 2 seres que se hacen llamar Otsusukis y que poseían poderes extraordinarios. Este relato es uno de los tantos futuros que existen.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
14 AÑOS DESPUÉS:
*¿?: Mamá mira, ¿Me compras?
*¿?: Claro hija, ¿Cuánto es?
*¿?: Son alrededor de...
El hombre no pudo acabar porque hubo explosión y en segundos varias casas explotaron y los aldeanos vieron a los 2 Otsusukis mirando seriamente. En eso todos comenzaron a correr desesperados, algunos ninjas saltaron al ataque pero fueron asesinados en segundos.
*¿?: Si gustan les puedo dar 10 segundos para que huyan.
*¿?: Eso será imposible.
*¿?: 10...9...
*¿?: 8...7...
*¿?: 6...5...
*¿?: 4...
*¿?: 3...
*¿?: 2...
*¿?: 1...
*¿?/¿?: 0.
Ambos abrieron sus manos para crear 2 esferas pequeñas que dispararon y ni bien tocaron el suelo hubo una enorme explosión que comenzó a arrasar y destruir toda la aldea. La gente moría por la explosión tanto niños como adultos. Algunos se escondían pero era imposible porque todo se derrumbaba. En Konoha en un aula de la academia estaba un hombre con una cicatriz en la nariz con una expresión seria mientras terminaba de leer un mensaje. Al lado habían 2 niños que estaban terminando de limpiar el aula.
*¿?: Este es un lugar seguro.
*¿?: No sabemos si un día vendrán a atacarnos, corremos el mismo riesgo que los demás.
El hombre terminó de leer el mensaje para al instante arrugar el papel hasta romperlo y se levantó abruptamente sorprendiendo a los 2 niños porque era la primera vez que veían a su maestro de esa manera.
*¿?: Si no derrotamos a los Otsosukis, ¡No existirá futuro para nosotros...TENDRÉ QUE PELEAAAR!
*¿?: No Iruka-sensei es muy arriesgado para usted.
*¿?: Si es cierto, ni Kakashi, ni Sasuke y hasta Jiraiya pudieron con esos monstruos.
*Iruka: Si...si Naruto estuviera...si Naruto estuviera con vida.
En un restaurante un Otsusuki estaba terminando de comer varios platos mientras que el cheff y los meseros le rogaban que no los mataran y que podía comer todo lo que quería. El Otsusoki agradeció por la comida y salió tranquilamente para que al instante su amigo destruyera el establecimiento haciendo que el otro se incomode un poco.
*¿?: Toneri me disgusta que destruyas restaurantes es mi única debilidad.
*Toneri: Ay cierto casi lo olvidaba.
En otra casa de Konoha había un joven pelinegro y ojos del mismo color terminando de comer mientras que una mujer de ojos perlas miraba seriamente el mensaje enviado por el consejo shinobi.
*¿?: Jamás perdonaré a ese monstruos se divierten matando, ¿Acaso no existe algo para detenerlos?
*¿?: Mamá ir a ver a Konohamaru.
*¿?: ¿En qué estás pensando Itsuke?
*Itsuku: Mamá...
*¿?: No me digas que...
Itsuke salió por la ventana alertando a su madre que estaba muy preocupada mientras tanto en el país de las Olas, los Otsusukis se reían mientras destruían a su paso, las personas lloraban gritaban y corrían desesperadas porque esto era el mismísimo infierno. Tiempo después Itsuke llegó al lugar para ver todo la aldea hecha añicos, caminó por el lugar mirando a todos los muertos y se sorprendió al ver a un niño y se arrepentía de haber llegado tarde. En eso sintió un enorme chakra que llegó y giró para ver que era su amigo.
*Itsuki: ¡Por qué Konohamaru! ¡Qué ganan los Otsusukis destruyendo el mundo y a la gente!
FIN DEL CAPÍTULO
¿Qué les pareció este inicio? No se olviden de votar y comentar. Nos vemos en otro capítulo, cuídense y hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Resistencia hasta la Desesperación
FanfictionEl mundo ninja ha sido destruido por los Otsosukis a tal punto que los shinobis han sido exterminados excepto Konohamaru Sarutobi y su joven alumno Itsuke Uchiha que son los únicos que pueden darles frente.