Pasaron las semanas desde que Konohamaru retomó el entrenamiento con su alumno. Hinata estaba leyendo y estudiando un jutsu para poder viajar en el tiempo para evitar el infierno que están viviendo y junto a Karin Uzumaki estaban ideando el jutsu. Así pasó un mes mas y Kirigakure estaba siendo destruida por los Otsusukis pero lo que no sabían eran que Konohamaru e Itsuke se dirigían a ese lugar para poder enfrentarlos. Los 2 villanos estaban a punto de irse pero en su enfrente aterrizaron ambos ninjas con expresiones serias y estaban dispuestos a pelear.
*Toneri: Valla son otra vez ustedes.
*Momoshiki: Y justo cuando nos estábamos divirtiendo. Toneri mátalos.
*Toneri: De acuerdo.
*Konohamaru: Itsuke apártate.
*Itsuke: Si.
Toneri creó una pequeña explosión que ocasionó una nube de humo y al instante fue contra Konohamaru que dio un salto esquivando la patada. Toneri lanzó un tubo de chakra que impactó al jounin que explotó en humo y al lado del Otsusuki apareció Konohamaru solo que estaba cubierto por un manto de chakra rojo que tenía forma de una bestia además de mostrar una cola dando a entender que era un jinchuriki. Toneri se acercó a gran velocidad para chocar su puño con el de Konohamaru pero este usó su cola para estrellarla pero el enemigo la esquivó. El jinchuriki alargó su brazo pero el villano se acercó dándole una patada que lo hizo estrellarse en un poste. El joven ni bien se recompuso recibió otro golpe en el rostro que lo mandó a estrellarse y no podía responder porque recibía mas ataques. Momoshiki que estaba comiendo escuchó una explosión que lo hizo girar y poner serio. Konohamaru se adhirió una pared para alargar sus brazos de chakra mientras que Toneri lo esquivaba y ni bien llegó recibió un puñetazo en la cara por parte de Konohamaru.
*Itsuke: ¡Le ganará, Konohamaru tiene que ganar!
Ahora ambos intercambiaban varios golpes ya que Konohamaru había desactivado el manto rojo y ahora tenía el modo ermitaño activado. Los golpes de ambos aumentaban la velocidad constantemente. Konohamaru aprovechó una pequeña brecha logrando darle un patadón en la cara que lo mandó varios metros rodando. El jounin dio un salto con un Rasengan activado listo para impactarle al Otsusuki pero a su frente apareció Momoshiki que le dio un puñetazo que lo hizo estrellarse en una ventana que ni bien cayó al suelo los pequeño vidrios cayeron.
*Toneri: No intervengas en esta pelea Momoshiki.
*Momoshiki: Estuviste cerca de perder, hay que acabarlos de una vez.
*Itsuke: ¡Cuidado Konohamaru!
Los Otsusukis se acercaron donde Konohamaru recién se estaba levantando. Momoshiki le dio un golpe para al instate Toneri le diera un rodillazo al joven que lo hizo gemir de dolor. Itsuke no lo soportó mas y activó su Sharingan de 2 aspas para acercarse a la batalla pero Momoshiki le dio un golpe pero se repuso al instante para seguir al enemigo hasta lo que quedaba de la torre Mizukage. Itsuke se acercó a golpear mientras que Momoshiki esquivaba con burla y le daba algunos golpes. Usó su Sharingan para copiar los movimientos pero le era muy difícil cosa que lo enfureció a tal punto que sus ojos le ardieran un poco perdiendo la vista por segundos. Momoshiki aprovechó para darle un golpe pero se sorprendió al ver como el niño despertaba la tercera aspa.
Itsuke le dio un rodillazo en el vientre a Momoshiki que le provocó dolor y quedarse sorprendido, segundos después reaccionó para darle un fuerte golpe que lo hizo caer de la torre pero fue tomado de su chaqueta.
*Itsuke: Rayos.
Momoshiki creó una esfera de chakra negra, Konohamaru se dio cuenta y dio un potente salto dándole una patada al enemigo que soltó al muchacho pero igual recibió una esfera por parte de Toneri. Konohamaru tomó a su alumno en brazos y usó de nuevo su manto para protegerlo de la esfera que igualmente disparó Momoshiki. El joven aterrizó con quemaduras y heridas para comenzar a correr mientras que los Otsusukis destruían todo a su paso lanzando esferas de chakra mientras que Konohamaru ocultó todo su chakra mientras estaba escondido en unos escombros. Para su mala suerte ambos aterrizaron pocos metros a su escondite y miraba a ambos totalmente asustado. En eso Momoshiki lanzó una esfera que al suelo que ni bien impactó creó una enorme explosión que destruyó completamente la aldea solo quedando rastros de destrucción y muerte además de la extinción completa de Kirigakure.
*Momoshiki: Que aburrido ya no queda nada.
*Toneri: Hay que darles el golpe final.
*Momoshiki: Ya deben estar muertos pero si están vivos los volveremos a ver.
*Toneri: Entonces hay que irnos.
Ambos Otsusukis se fueron del lugar y poco tiempo después Konohamaru despertó muy herido, comenzó a arrastrarse y se aguantaba el dolor ya que había perdido el brazo derecho y su ojo izquierdo que tenía una cicatriz producto del daño recibido . Con mucho esfuerzo se acercaba a Itsuke que estaba muy herido e inconsciente. Mientras se acercaba una voz en su mente le hablaba que no se esforzara.
*¿?: Konohamaru, te pondré mi manto.
*Konohamaru: No, pónsela a Itsuke.
*¿?: Niño si no lo hago tendrás esos daños de forma permanente.
*Konohamaru: Matatabi, salva a Itsuke por favor.
*Matatabi: Está bien...esa bondad te matará un día.
Konohamaru logró llegar donde su alumno para tocar su mano y comenzar a pasarle el manto de Matatabi que en segundos, poco a poco sus heridas comenzaron a sanar mientras que el Jounin miraba con sus últimas fuerzas.
*Konohamaru: Itsuke, esto te ayudará...tú eres la última esperanza.
Konohamaru no aguantó, poco a poco su vista se nublaba hasta que ya no pudo y finalmente se desmayó.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Resistencia hasta la Desesperación
FanfictionEl mundo ninja ha sido destruido por los Otsosukis a tal punto que los shinobis han sido exterminados excepto Konohamaru Sarutobi y su joven alumno Itsuke Uchiha que son los únicos que pueden darles frente.