6

97 6 0
                                    


3 AÑOS DESPUÉS:


*Itsuke: Ya llegué mamá, hemos traído muchos víveres.

*Hinata: Que bueno hijo, esos clones son de mucha ayuda.

*Itsuke: Si.

*Hinata: Ya está listo el jutsu temporal para que viajes 20 años al pasado. Podrás ir y regresar.

*Itsuke: Mamá...ahora que he aumentado mis poderes tengo la confianza que podré derrotar a los Otsusukis.

*Hinata: No Itsuke no digas eso. Es verdad te has vuelto muy fuerte pero que no se te olvide que hace 3 años mataron a Konohamaru, el único shinobi que los desafiaba. Si comparo tus habilidades de ahora con las que tenía Konohamaru no noto mucha diferencia.

*Itsuke: ¡Y desde ese momento entrené mucho! Te confieso que ahora puedo ganar.


En eso un ave llegó dejando un mensaje donde los Otsuskis estaban en Iwagakure cosa que enojó al joven, se colocó su banda en la frente para al instante correr mientras que era perseguido por Hinata. Itsuke realizó una invocación para al instante volar en un halcón hacia la aldea.


*Itsuke: Konohamaru-sensei te prometo que esta vez vengaré la muerte de todos. 


En Iwagakure los 2 villanos estaban satisfechos de ver toda la destrucción de Iwagakure, los sobrevivientes estaban muy escondidos porque no deseaban morir. Se iban a ir pero vieron que de un halcón aterrizó Itsuke que al instante activó su Sharingan.


*Itsuke: ¡Malditos esta vez no los perdonaré! ¡Vengaré la muerte de Konohamaru así que prepárense para morir!

*Momoshiki: Detestamos a los perdedores.


Momoshiki apareció delante del Uchiha que recibió un golpe y se estrelló en un poste sin embargo no perdió y lanzó una potente bola de fuego que el Otsusuki esquivó con suma facilidad. Itsuke se acercó para dar un golpe sin embargo fue detenido y recibió otro puñetazo que lo hizo rodar, se recompuso y desenvainó la espada que perteneció a su padre y al instante la cubrió con chakra. Se acercó a gran velocidad para comenzar a dar estocadas que Momoshiki esquivó y en una de esos movimientos sonrió haciendo que el joven se enojara y activara el Mangeyco Sharingan. Momoshiki retrocedió ya que aparecieron unas flamas negras. Toneri se acercó con una patada pero Itsuke dio un salto inverso para al instante descender con su arma pero la hoja fue detenida por Toneri que miraba atentamente. Itsuke nuevamente lanzó el Amaterasu haciendo que el Otsusuki retrocediera. Momoshiki apareció a su lado que le dio de lleno una esfera de chakra haciendo que se estrelle en unas casas. Ambos Otsusukis dispararon mas esferas haciendo explotar el lugar sin embargo vieron como Itsuke se acercó a gran velocidad, el Uchiha logró darle un puñetazo a Toneri que lo hizo rodar. Aprovechó para darle una patada en el estómago a Momoshiki y creó un potente Rasengan que le impactó haciendo que salga expulsado. Itsuke dio un salto a un techo para rugir mientras era cubierto por el Susano que era de color morado.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Resistencia hasta la DesesperaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora