7

190 11 0
                                    


*Hinata: ¡Itsuke, Itsuke!

*Itsuke: ¿Dónde?

*Hinata: Ay Itsuke, estaba preocupada, te quedaste dormido por 5 días enteros.

*Itsuke: Discúlpame mamá, todavía hay mucha diferencia entre los poderes de ellos y los míos.

*Hinata: Lo importante es que pudiste regresar, tienes suerte por estar al lado de tu madre.

*Karin: ¡Despertaste que alivio!

*Itsuke: Karin-san.

*Itsuke: Cuando me recupere usaré ese jutsu para viajar en el tiempo.

*Karin: Con ese jutsus regresarás 20 años al pasado y le entregarás estos sellos a Naruto...mi primo. Este mundo no se encontraría en esta situación sin tan solo no hubiera muerto a manos del Kiuby.

*Itsuke: ¿Y Naruto de verdad fuerte capaz de derrotar a cualquier enemigo?

*Hinata: Si, era un hombre muy fuerte pero sobre todo hacía lo posible para salir adelante.


Ambas adultas tuvieron pequeños recuerdos de Naruto cuando era un genin y cuando regresó 3 años después de su entrenamiento. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sonrieron para derramar algunas lágrimas porque extrañaban a todos sus amigos y maestros. Itsuke notó eso logrando deducir que su madre y Karin sufrían por todo el infierno que estaban pasando. Ahora tenía un objetivo que era salvar el pasado para poder arreglar su futuro.


*Hinata: Siempre nos hizo sentir mas tranquilas en la peor situación.

*Itsuke: Pues yo...me siento muy emocionado porque conoceré a mi padre.


Pasaron los meses donde Itsuke se recuperó de todas sus heridas y fracturas además de tener una rehabilitación de sus brazos ya que los huesos se le habían roto. También practicó junto a Karin para la activación y desactivación del pergamino del tiempo. Ahora los 3 estaban en patio trasero de la casa Uchiha. Itsuke abrió el pergamino para realizar sellos con sumo cuidado para al instante brillara para segundos después mostrara un portal de color verde que tenía pocos rayos azules. Karin y Hinata estaban impresionadas porque se haría el primer viaje en el tiempo en toda la historia ninja.


*Karin: Estos son los sellos de supresión para detener el Kiuby, por favor dásela a Naruto y no te vallas a equivocar. 

*Hinata: No te esfuerces demasiado.

*Itsuke: Si y cuídense mucho por favor.

*Karin/Hinata: Está bien.

*Karin: Te lo encargo mucho.

*Itsuke: Ya me voy.


Itsuke se ajustó su bando de Konoha en la frente y colocarse el correaje de su espada en la espada. Dio un respiro para mirar a las 2 mujeres y alzó el pulgar en señal de esperanza, con decisión y valentía comenzó a caminar adentrándose en el portal para segundos después este desaparecer en un destello verde. Así fue como Itsuke, el último Uchiha, llegará al pasado con el objetivo de salvar su futuro pero en ese lugar le esperarán nuevas peleas.


FIN 


¿Qué les pareció esta historia? Este es un spin off que abre una nueva historia que llegará en un futuro. No se olviden de votar y comentar. Nos vemos en otra historia y cuídense.

Resistencia hasta la DesesperaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora