|2|

25 5 23
                                    

… … … … … … … … … … …
R e m o r d i m i e n t o .
… … … … … … … … … …





Todos tienen derecho a sentir temor. Todos más de alguna vez han experimentado el temor, sin embargo no todos están directamente relacionados con este.

Somos capaces de experimentar distintas emociones, más nadie sabe cuántas son exactamente.

Thomas Ridgewell es alguien que está directamente relacionado con el temor.

Aquella mirada llena de misterios era más poderosa de lo que cualquiera creería. Pero el no deseaba ese poder, no lo necesitaba en su vida.
Aquel poder simplemente le arruinaba la existencia más de lo que ya estaba, y no se sentía bien con ello. Día tras noche se lamentaba en silencio, en completo silencio, se preguntaba el por qué de los hechos, el por qué tenía que ser el quien sufriera las desgracias.


Nadie respondió a sus preguntas.

No tenía la menor idea de lo que le esperaba, y era mejor así. Que disfrutase de su presente, sin saber que lo perdería en un futuro.

Sus amigos, su hogar, todo.

Edd, Matt......Tord...– Aquellos nombres hacían eco en su cabeza, los malos pensamientos se apoderan de su mente, imágenes horribles de lo que podría ser de ellos lo atormentaban, algo en el le decía que debía irse del lugar antes de causar una masacre.

-Tom?– Su amigo le sacó de sus pensamientos, preocupado por el rostro de el joven.

-Estás bien?– Preguntó con preocupación en su voz, aquella voz sumada con la mirada del narcisista hacia el lo hacía sentir peor de lo que imaginaba.

-Si, chicos, estoy bien.– Dijo alzando un poco la voz para luego hacer una mueca a la cual el llamaba "sonrisa".

Al ver los rostros de sus amigos, ya mas calmados, decidió levantarse de la silla.

-Ire a comprar algunas cosas, no tardo.– Decidió escapar de aquella incómoda situación, dejando a ambos chicos solos en aquel lugar.

Debía despojarse de aquellos pensamientos cuánto antes.

Es esto amor? °•TomTord•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora