|3|

28 5 12
                                    


Apenas cerró la puerta de aquel lugar al que llaman hogar, corrió lo más rápido que pudo, sin importarle realmente a dónde se dirigiese.

"¡M_NS_ _ _O!" "A _ e _ _ t _..." "T _ a _ _"

Palabras entrecortadas inundaban su mente, no sabía con claridad que era lo que decían estas, tampoco le importaba, pues el dolor de cabeza que estás le estaban dando era más poderoso.

Corrió y corrió hasta quedar bajo un árbol, dónde se recostó para tratar de calmarse, fue entonces cuando se dió cuenta de que unas manchas púrpura comenzaban a hacerse presentes en su piel.

Su respiración era entrecortada, hizo lo posible para calmarse mientras sobaba su cabeza.

El dolor había disminuido, pero no había desaparecido por completo.

El chico comenzó a caminar hasta quedar frente a una tienda, ya que la excusa que les había dicho a sus amigos tenía que ser validada. Se decidió por comida chatarra y unas botellas de su licor preferido, al pagar todo se dirigió a su hogar, sintiéndose vacío, pero más relajado.

Al llegar lo primero que vio fue a sus dos amigos sentados en el sofá cambiando de canal cada 2 segundos. Estos al darse cuenta de su presencia le saludaron con tranquilidad, cosa que calmó al de azul y decidió sentarse junto a ellos y compartir la comida chatarra que había comprado.

-Este programa es basura.- Dijo el artista con una expresión de completa decepción, mientras digería un par de papas fritas.

-No está tan mal, pero sin duda no lo vería desde principio a fin.- Dijo entre risas el narcisista mientras trataba de alcanzar su jugo.

-Como digas, Matt.- Dijo con simpleza el de ojos oscuros mientras ocultaba su brazo manchado de leve púrpura.

Es esto amor? °•TomTord•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora