Luego de vencer a Destructor, la fortaleza andante, Kazuma Satou estaba celebrando en el gremio de Axel con su grupo compuesto por la diosa Aqua, la archimaga del clan de los demonios carmesíes Megumin, y la paladín Lalatina Dustiness Ford o también conocida como Darkness.
Todo era alegría, hasta que una mujer azabache, con lentes y un traje militar de corte imperial llegó a irrumpir la celebración.
— Estoy buscando a Satou Kazuma, ¿quién de ustedes responde por su paradero? -dijo quien parece ser una funcionaria del reino de Belzerg-.
— SATOU KAZUMA DESUUUUUUUU. -el castaño aventurero se presentó frente a la señorita levantando un tarro de cerveza-.
— Watashi wa Senna, soy la fiscal pública del Estado. -la susodicha saca un pergamino-. Aventurero Satou Kazuma, se te acusa como sospechoso de subversión en contra de la corona de Belzerg.
— Oe oe, Kazuma-san. ¿Qué diablos hiciste ahora? -Aqua intervino bastante sorprendida-. Pide perdón ahora mismo. Yo me encargaré de disculparme contigo, pero hazlo ya.
Aqua estaba obligando a Kazuma, quien estaba con los ojos tan abiertos como es humanamente posible, a inclinar la cabeza para "disculparse".
— ¿Cómo que "ahora"? Si sabes que no he hecho nada malo. -Kazuma trataba de encontrar una explicación-.
— Se sabe que una coronatita fue teletransportada a la mansión de un magnate feudal gracias a una orden suya. -esto provocó sorpresa en Aqua y Kazuma-. Aunque es de destacar que no hubo pérdidas humanas, un hecho de este tipo se considera terrorismo y automáticamente se le considera como traidor al reino y siervo del Rey Demonio.
— Espere un momento, por favor. -Darkness intervino-. Kazuma evitó que la batalla contra Destructor tuviera mayores consecuencias. Así que no tiene sentido que lo castiguen, que lo lleven esposado ante la mirada de todos... que sea juzgado a la luz pública y expuesto como un... una paria que recibe la humillación y tortura de...
Darkness, para variar, comenzaba a excitarse con la idea de ser expuesta como una criminal y recibir las peores humillaciones y denigras.
— Kazuma-san no es terrorista. Podrá ser mentiroso, puerco, idiota, pervertido, terrorista, pero nunca un aventurero. -Aqua enumeraba las "virtudes" del mejor aventurero de Axel-.
— Es verdad, Kazuma podrá ser un aventurero pero nunca un criminal. ESTO ES ABUSO DE PODER. -Dust estaba presente y alentó a los demás que estaban en la taberna del gremio-.
— AVENTUREROS LIBRES, AVENTUREROS LIBRES...
— Parece ser que Satou Kazuma no es el único que comete subversión contra el reino. Así que todo aquel que esté en favor del acusado, puede acompañarlo hasta la prisión...
Senna dio el aviso y automáticamente todos dejaron de cantar esa consigna. Aqua y Darkness apartaron la mirada. Megumin fue la única que no dijo nada, pero nunca dejó de estar al lado de Kazuma.
ESTÁS LEYENDO
Bendita sea esta lamentable muerte (one-shot, Konosuba)
FanfictionTras salvar Axel de Destructor, Kazuma sería encarcelado pero no estaría solo. Las consecuencias de una acusación negligente haría que su vida volviera a terminar, aunque tendría una compañía inesperada cuando más lo necesitaba.