Bueno creó que tengo que darle explicaciones.
Pero ojalá pudiera empezar por el puto principio, lo malo es que no se donde esta eso creo... Que el dia en el que llegue a terapia.
Sip toque fondo.Psicóloga: bien... Quieres hablar de lo que sucede Aria?
Aria: no sucede nada
Psicológa: eso no fue lo que dijiste la semana pasada.
Aria: sip, esta todo mejor creo (mentira)
Psicóloga: escucha se que esto es incomoda pero tus papás sólo quieren que estés bien... Y que no...
Aria: que no intente volver a suicidarme
Psicóloga: bueno... Hay mas opciones.
Aria: le hago una pregunta, ¿cree poder curarme?
Psicóloga: eso espero Aria. Pero necesito que cooperes.
Aria: si... ( desgraciadamente no quiero)
Psicóloga: bueno término nuestra hora, te veo la otra semana.
Aria: si, como sea. La veo luego Doc.
- comencé a caminar por el pasillo después de que se cerrará la puerta atrás de mi. Iba caminando cuando la vida haciendo una llamada se miraba asustada. Y luego la vi de nuevo era mi mamá.
No dijo nada en todo el camino de regreso a casa. Solo compro unos medicamentos que la Doc. Me recetó. Luego transcurrió la tarde y ya para la noche mi madre entro en mi habitación.
Aria: mamá... No pude contarle
Mamá: esta bien cariño. Ten me dijo que te diera esto cada de noche la 4 parte de esta pastilla.
Aria: no quiero tomarla
Mamá: pero tienes que hacerlo.
Aria: dime, ¿eso me hará sentirme mejor?
Mamá: si. Bueno es para que puedas dormir y sepamos que estás dormida y no... Bueno ya sabes.
Aria: muerta.
Mamá: solo tomala
-mire la pastilla se miraba rara... Y no se porque en ese momento desconfíe de las intenciones de mi mamá. Igual la trague junto con un vaso con agua.
A la hora me sentía drogada. Me sentía muy mal... Supongo que esta pastilla lo que hacia era justo eso entorpeserme para que no me hiciera daño.
ESTÁS LEYENDO
"Todo por que te quedaras a mi lado"
Teen FictionEsta no es una historia fantasiosa, es una realidad contada de lo que puede hacerte la depresión. y desde mi perspectiva nadie puede rescatarte cuando ya llevan años hundiéndote. esta historia es de Aria summers. si te sientes o sentiste igual que...