IN MY HEAD

9 1 0
                                    

Mario: ¿que haces enana?
Aria: tengo bloqueo de escritor... Y a parte tengo que hacer una revista con fotos auténticas.
Mario: bueno... En fin y de que son las fotos
Aria: incluir sobre el verano, amor y no recuerdo que mas.
Mario: ¿y ya haz avanzado en algo?
Aria: si la portada.
Mario: yo te ayudo con lo de amor.
Aria: si?
Mario: si, claro que si.

-lleve a Mario al estudio de fotografía. Ahí estaria esperando unos amigos para ayudarme.
Mario: sabes cuando mencione ayudarte, pensé que seriamos tu y yo.
Aria: no te preocupes solo posa ya llegara el otro chico.
Mario: no mames...
Joana: si le dijiste que debíamos de meter inclusión de genero?
Aria: nop, pero sera interesante
Mario: a ver no soy gay. Pero... No tengo nada encontra... Sinembargo...
Joana: ahí viene nuestro chico.
- en eso vi que entraba un chico guapo alto, de cabello negro casi despeinado. Con una chaqueta negra y unos jeans casi ajustados. Tenia buen cuerpo.
X: hola joana...
Joana: alex, me alegra que si pudieras venir
Aria: me ayudas a ajustar la cámara, en lo que coloco a los enamorados -dije entre risas
Mario: no es gracioso
Aria: tu accediste a ayudarme
Mario: no me refería a esto, aria...
Alex: yo estoy bien?, mmmm aria cierto?
Aria: si. Quitaté la chaqueta.
Alex: ¿no hay problema que tenga tatuajes?
Aria: no. En retoques finales lo arreglamos.
Alex: bien.

+ tomamos varias fotos. Lo mas románticas que se pudieran, con un fondo verde. Para poder poner como si estuvieran en un paraíso pero que pareciera de este país.
Joana: me encantan. Pero... Quiero probar algo.
Aria: ya las tenemos, nos faltan las de calle abstracta.
Joana: Mario ven aqui, cambia de puesto con aria
Aria: ¿que?, no!
Joana: solo dejame ver que tal se ve.
Aria: bueno.

+Mario se puso al lado de joana, mientras ella y otras compañeras acomodaban la cámara y las luces.
Me puse enfrente de alex. El me acerco, me sentí extraña. Pero no pude evitar verlo... Esos ojos verdes hipnotizaban a cualquier persona.
Solo escuche como habrían la puerta del estudio. No me percate de quien habia entrado. Alex me acerco aun mas hasta quedar pegados. Me separe un poco y baje la mirada, el tomo mi mentón con su mano que llevaba varios anillos color negro.

Joana: bien, quedaron lindos.
Aria: si... - dije apartando la mirada.
- Mario se miraba furioso, y a su lado estaba jeremy. El habia entrado al estudio, ambos parecían querer matar a alex.
Aria: bien joana, vamos por las abstractas.
Mario: te gusta?
Aria: ¿que?, lo acabo de conocer.
Jeremy: vaya... Mario que tan inseguro eres de ti mismo. No deberías estarlo ya que estan juntos.
Aria: aun no.
Mario: aria...
Aria: a todo esto, ¿ que haces aqui jeremy?
Jeremy: soy amigo de una de tus compañeras. Y de ti claro.

- el lugar quedo en silencio. Joana le acerco la chaqueta a su amigo alex. Parecieron susurrase algo, pero no alcance a oír.
Joana: gracias por la ayuda alex.
Alex: cuando quieras, ¿para que estan los mejores amigos?
Joana: te quiero idiota.
Alex: te dejo... Debo de ir a trabajar. Nos vemos a todos. Adiós aria...
Joana: mmmmm...
Aria: que?
Joana: ¿apoco no quedaste hipnotizada por el?
Aria: nop

+estábamos sacando las cosas. Las chicas se adelantaron. A lo que yo buscaba mis cosas.
Mario: aria puedo...
Aria: vas a juzgarme o a enojarte por pendejadas sin sentido?
Mario: no, carajo no.
Aria: entonces que?
+ se acercó a mi, y me beso. Un pequeño y tierno beso. Me aleje unos segundos después lo mire y lo volví a besar.
Aria: debo de irme pendejo
Mario: esta bien enana
Aria: esto... No cambia nada.
Mario: lo se... Lo se enana.
-salí rápido del lugar dejando aquella situación atras. Mi mente daba vueltas no sabia que pensar.
Hace 2 años me le confesé a ese idiota me rechazo y luego el se me declaro pero yo ya tenia novia en ese momento( si soy bisexual)
Nunca habia un momento indicado. Pero sentía esa conexión inegable con el.
Olvide todo lo que habia pasado y seguí con mis labores de la universidad.

Llegue a casa a las 7. Mande mensaje al grupo
Grupo: guardianes de la galaxia
Manuel: gente me pinte el pelo
Mario: de que, de color semen
Lizz: ya sean serios JAJAJAJA
Manuel: mira pinche mierda, al menos a mi si me crece la barba
Mario: si?, y el pito para cuando?
Aria: acabo de llegar, que carajo? Solo me pierdo unas horas...
Lizz: te pongo en contexto, Manuel se pinto el pelo de rojo
Manuel: arruinaste el face revel
Aria: no sos streamer man
Mario: JAJAJAJA te ganaron tilín
Manuel: a pendejos - adjunto una foto del resultado de su cambio de look
Lizz: peaches peaches... Peaches...
Mario: no mames si se parece
Aria: pendejos nada mas escribía para avisar que ya llegue.
Lizz: bueno mi amor comes bien EH?
Aria: si bebe
Mario: ¿porque a lizz la tratas de amor y a nosotros de mierda?
Lizz: porque soy mas i.portantes que ustedes.
Mario: que?, no! Enana yo soy tu mejor amigo
Aria: por eso te digo mierda estúpido.
Mario: tratame con amor
Aria: amorosamente descansen pinches mierdas. Y tu tambien mi amorcito( refiriéndome a lizz)
Lizz: te amo pendeja

Cerré whatsapp. Me acosté y vi que habia subido una nueva canción. El artista Mad tsaid. Que se llama IN MY HEAD
La escuche muchas veces y solo me recordaba a mi ex. Entendía el sentimiento que mad trataba de transmitir. Mas la letra y la música, todo. El videoclip completo es perfecto.
+me pregunto en si clara piensa aun en mi. Espero que no. Porque yo si. Y duele, y las cosas por las que no se dieron... No fue por alguien más.
Sino... Que 2 personas rotas no podían sanarse. Solo podían dañarse. Si en algún momento de algún modo pudiera escuchar mis pensamientos... Aun te pienso, aun te quiero. Pero quiero que tu ya no me pienses. Y vivas tu vida plenamente feliz, y mejor.

"Todo por que te quedaras a mi lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora