/Continuando lo del capítulo anterior/
Puro: ¿Ya estás mejor? Vamos, tenemos muchas cosas que hoy
Decía Puro, con una voz tranquila y feliz al darse cuenta de que Lin ya estaba calmado y feliz.
Lin: ¡Mhm!
Murmuraba Lin, mientras seguía pegado y abrazando a Puro
Puro: Jeje, vamos, toma tu mochila y empecemos
Lin: ¡Mhhm!
Afirmaba Lin, quien se disponía a buscar su mochila y prepararse para el día de hoy.
Puro: Siempre tan animado :3
(Desde que lo asimilé, parece haber olvidado muchas cosas, por ejemplo, su nombre y el cómo hablar, aunque aún sepa leer y escribir, pero... Él parece recordarme)
Puro: ¿Estás listo? ¡Vamos!
Lin: ¡Mhh!
Salieron del cuarto oscuro para volver a lo que solían tener por rutina.
Puro: Ok, hoy tenemos que regresar a las oficinas, así me gustaría conseguir una de las computadoras de ahí, a lo mejor podemos hasta aprender a usarlas e investigar más sobre este edificio, y por último, debemos ir a las afueras de la librería, podríamos hacer un huerto y conseguir más fruta y comida ¿No te parece?
Lin: ¡Mhh!
Puro: Jeje, está bien, vamos
Ambos fueron hasta las afueras de la librería, tenían trabajo que hacer, sobre todo mover muchas cajas y empezar a crear la zona, y sobre todo deshacerse de ese cuervo que jodía tanto.
Puro: Ok, ya estamos aquí, ¿estás listo Lin?
(Aunque él no pueda hablar, al estar unido a mí puedo saber que siente y lo que piensa hasta cierto punto)
Lin: ¡Mhh!
Puro: ¡Pues vamos!
Puro: Listo, yo me encargaré de las cajas metálicas y tú de las de cartón, si necesitas ayuda, no dudes en avisarme
Lin: Mhm
Empezaron a mover poco a poco las cajas, dejándolas en el cuarto de la izquierda, pues había mucho espacio ahí, y al y al terminar los dos ya estaban muy felices y cansados por su trabajo.
Puro: Uff, ha sido un día, ¿duro no crees?
Lin: MmMmh
Puro notaba a Lin muy cansado por todo el trabajo que hicieron.
Puro: Lo sé, lo sé, debes de estar muy cansado, tranquilo, ya hemos terminado por el día de hoy, es hora de volver y descansar
Lin: Mhh
Notaba a Lin con entusiasmo por poder regresar a la habitación y descansar, y mientras se levantaban y se disponían a regresar a casa, escucharon un ruido fuerte que venía desde el cielo.
Puro: Ehh?
Era aquel cuervo del que habían hablado antes y que en su momento ataco a Lin
Puro: ¡Mierda, es ese cuervo, y parece que no le gusta que estemos en su territorio!
Puro se ponía en posición de ataque para defender a Lin
Puro: ¡Lin, ponte detrás de mí!
Lin: ...
Lin estaba paralizado por el miedo y no podía moverse, parecía que aún recordaba la sensación de miedo al haber sido atacado por el cuervo anteriormente.
Puro: ¡LIN!
Gritó Puro, tratando de llamar la atención de Lin, pero él no parecía escuchar, y mientras eso pasaba, el cuervo ya estaba abalanzándose sobre Lin para atacarlo.
Puro: ¡NI TE ATREVAS! *Agarra una rama del suelo y golpea al cuervo*
Debido al golpe, el cuervo se convirtió en látex, cayendo desde la cima del edificio, por lo que probablemente no los iba a molestar más por un tiempo.
Puro: ¡Agg! ¿Lin, estás bien?
Lin: ...
Lágrimas empezaron a brotar de los ojos de Lin, quien seguía asustado y en shock, mientras caía al suelo, aparentemente desmayándose por el estrés. Puro lo agarró antes de chocar con el piso, y le acarició la cabeza, sintiéndose mal por la extraña conexión que compartía con él.
Puro: Tranquilo, mi pequeño Col, no dejaré que nadie ni nada te haga daño o te aleje de mi
Decía, mientras empezaba a cargar Lin para llevarlo a su habitación, el que ahora estaba abrazando y sujetando con firmeza a Puro para no separarse de él.
Lin: P-p...
Puro: ¿¡Eh!?
Lin: P-wro...
Fin del capítulo 2
ESTÁS LEYENDO
Betrayed? / Changed
FanfictionEsta historia sucede después del final Traición del juego Changed, donde Puro asimila al humano transfurrmandolo en el proceso Esta historia la actualizaré cuando tenga tiempo libre, la mayoría de veces escribo un cap al día. Capítulos 1 y 2 editado...