Después de haber quedado inconsciente aquel lobo blanco debido al el golpe que Puro le había propinado, Puro lo dejo en la misma silla en la que Lin estaba sentado y lo ato con fuerza para que no pudiera liberarse.
/5 minutos después/
Lin: ¡Eh! Parece que se está despertando.
Puro: Ya era hora.
Decia Puro algo serio
???: Mhh... esto no me lo esperaba.
Puro: Pues espératelo y ahora empieza a hablar, quién eres?
???: Parece que no tengo opción... díganme Dr. K y soy el científico jefe de este lugar, era el encargado de estudiar el virus que mato al 98% de la población humana.
Puro: Ya has mencionado a ese tal virus anteriormente... que es?
Dr. K: Como ya había dicho es un virus totalmente mortal el cual tiene un grado de infección alto ya que puede esparcirse con el mínimo contacto y es totalmente incurable debido a que se propaga más rápido de lo que se elimina.
Puro: Y eso que tiene que ver con haber secuestrado a Lin y la creación de las criaturas de Latex?
Dr. K: ...Vuestra creación fue... un intento por curar el virus.
Puro: No habías dicho que era incurable?
Dr. K: Si... para los humanos, ya que hicimos pruebas en animales y pudimos confirmar que pueden curarse ya sea por si mismos que son casos muy raros o mediante una vacuna que desarrollamos que no pudo ser mejorada para funcionar en humanos.
Puro: Entonces nos crearon a nosotros para?
Dr. K: Para poder cambiar el cuerpo de una persona para que fuera capaz de curarse el Virus aunque... es plan fracaso.
Puro: A que te refieres con que fracaso?
Dr. K: Cuando se estaban haciendo experimentos en las criaturas de latex, resulta que tenían un nivel adaptativo enorme y debido a esto, los avances con la investigación fueron mas bajos, la directiva empezó a desesperarse y hubo un motín en el cual muchas criaturas fueron liberadas... yo por suerte logre escapar y me inyecte una de las muestras en la cual yo personalmente estaba experimentando... era solo un prototipo y... funciono.
Puro: Bastante bien por lo que veo.
Dr. K: Si... estuvimos tan cerca de lograrlo y... a la vez tan lejos.
Decia Dr. K con un tono algo deprimido.
Puro: ...Dijiste que las criaturas de Latex teníamos un nivel adaptativo alto eso que significa?
Dr. K: Aparentemente tenían una inteligencia algo alta por lo que muchos de ellos consiguieron la habilidad de cambiar su apariencia e imitar objetos, así fue como nacieron otras especies de criaturas de latex, y la última habilidad que tenían pues... provoca demasiadas fugas.
Puro: Mhh... entonces así nació mi especie.
Dr. K: Tu especie mas bien fue una creación de un experimento mas grande que se hizo.
Puro: Experimento más grande?
Dr. K: En todas las pruebas la mayoría de los sujetos de prueba se resistían a la transformación así que intentamos comprobar que sucedería si alguien lo hacía por cuenta propia pero nadie quería hacerlo, así que alguien tuvo la idea de tomar un sujeto de prueba y drogarlo a un punto donde no pudiera negar nada, obviamente yo y el consejo nos opusimos pero, aquel científico no le importo y una cosa llevo a la otra y... el dragón rey termino siendo creado.
ESTÁS LEYENDO
Betrayed? / Changed
Hayran KurguEsta historia sucede después del final Traición del juego Changed, donde Puro asimila al humano transfurrmandolo en el proceso Esta historia la actualizaré cuando tenga tiempo libre, la mayoría de veces escribo un cap al día. Capítulos 1 y 2 editado...