Hey yo soy dark latex el creador de este fanfic junto con la ayuda de @White_Latex y me gustaría aclarar algunas cosas sobre este fanfic sobre todo algunas cosas que algunos no puedan entender debido a que si bien este es un fanfic del juego de Changed invente algunas cosas para hacerlo un poco más interesante así que este "episodio" será simplemente informativo por eso lo voy a subir junto con un episodio real.
Empezamos con la información de nuestro personaje favorito Puro
Puro
Este no cambia mucho de su versión del juego pero a diferencia de antes, después de haber transfurmado a Lin haciéndolo su huésped su fuerza e inteligencia aumentaron significativamente haciendo que su estatura aumentara un poco y que sus garras si bien estaban hechas de latex ahora puede solidificarlas para poder atacar de manera eficiente aparte de haber absorbido algunos conocimientos de Lin antes de que perdiera la memoria por la transfurmacion.
Ahora después de que asimilo a Lin volviéndolo su huésped se ha vuelto muy protector con el por tener miedo de perder a la única persona que le ha agradecido tantas veces y que ha sido amable con él.
Lin/Colin
(Lin con la mascara subida)
Lin olvido todo sobre quien era y su pasado después de la transfurmacion pero de las pocas cosas que no se olvido fue el miedo que sintió en cada momento que una criatura de latex lo atacaba y que la única persona en la que podía confiar en ese momento era Puro.
Antes de ser transfurmado Lin ya empezaba a sentir algo por Puro debido a que fue de la única "persona" con la que tuvo contacto y logro sentirse en paz durante le tiempo que estuvo ahí.
Después de la transfurmacion Lin se volvió muy tímido y asustadizo debido a que al olvidar muchas cosas, todo era desconocido para el lo cual instintivamente le traía un gran miedo por eso cuando Puro esta muy lejos de el Lin se pone muy nervioso debido a que Puro al ser el único en quien confía y la persona que lo ha estado protegiendo durante mucho tiempo.
Lin con el tiempo se ha vuelto un poco dependiente emocionalmente a Puro debido a lo apegado que es con el y por ser huésped de Puro.
Cosas extras añadidas por mí a la historia
Dato curioso: Lin es el único dark latex que puede quitarse su mascara sin lastimarse debido a que cuando lo estaban asimilando intento quitarse de la cara aquella mascara haciendo que esta no pudiera pegarse completamente a su cuerpo aunque está en caso de romperse puede dañar a Lin dejándolo muy sensible y sin poder moverse del todo haciéndolo totalmente dependiente de Puro aunque con el tiempo aquella mascara volverá a crecer de manera progresiva sin problemas.
Cuando una criatura de Latex sin huésped muere el Latex se junta y concentra formando un cristal del cual al romperse o tocarse puede crear más criaturas de Latex.
Aunque al morir sueltan aquel cristal del cual ya habíamos hablado algunas criaturas de Latex pueden llegar a crear uno sin morir de esta manera es como su especie se reproduce.
Cuando la extremidad de una criatura de Latex es destruida o cortada esta puede volver a crecer con el tiempo dependiendo de la extremidad y cuanto se corto.
Cuando una criatura de Latex sin huésped es aplastada o golpeada con fuerza esta pierde su forma física volviéndose en una forma parecida a un charco, le toma a la criatura alrededor de 20 minutos el volver a su forma normal.
Cuando una criatura de latex asimila a un humano la fuerza de la criatura aumenta dependiendo de la conexión entre la criatura y el humano.
Cuando una criatura de latex asimila a un humano se hace una conexión entre el humano y la criatura de latex esto solo sucede cuando el método de asimilación es transfurmacion (Que el huésped se mantenga con su cuerpo transformado en criatura de latex) y no la fusión (Cuando la criatura de latex absorbe dentro de su cuerpo al huésped siendo un solo ser), esta conexión logra hacer que la criatura de latex sepa en todo momento la ubicación de su huésped y su estado tanto físico como emocional este ultimo solo se puede lograr cuando la criatura de latex está en contacto físico con su huésped o a una distancia corta (Mientras más distancia existe entre el huésped y la criatura de latex al último le será más difícil el saber con exactitud las emociones del contrario).
Cuando el huésped de la criatura de latex está bajo un estrés muy fuerte o esta en peligro la criatura de latex lo sabe inmediatamente sin importar la distancia en caso de que exista algún impedimento para que la criatura de latex logre calmar o proteger a su huésped la criatura de latex activara lo que denomino el modo protector que es un estado temporal donde la fuerza, velocidad y reflejos del la criatura de latex son aumentadas de manera significativa lo que le permite deshacerse del enemigo u obstáculo que le impidan proteger y o calmar a su huésped.
Fin del capitulo informativo......
01001011 00100000 01100101 01110011 01110100 01100001 00100000 01100101 01110011 01110000 01100101 01110010 01100001 01101110 01100100 01101111
ESTÁS LEYENDO
Betrayed? / Changed
FanfictionEsta historia sucede después del final Traición del juego Changed, donde Puro asimila al humano transfurrmandolo en el proceso Esta historia la actualizaré cuando tenga tiempo libre, la mayoría de veces escribo un cap al día. Capítulos 1 y 2 editado...