narra ____: después de aquel día he tenido varias oportunidades de ver y hablar a yukino-san pero...
____: -a punto de oprimir el botón del ascensor- ore... -mira que una mano blanca se cruza con el.
yukino: ah! -mira al chico.
____: ah... yukino-san como esta... después de usted -dijiste tratando de darle el pase pero ella te interrumpe.
yukino: no gracias, tomare las escaleras -dijo para irse por las escaleras.
-al otro día-
el protagonista se encontraba caminando hacia su habitación cuando miro pasar a yukino
____: buenas tardes -dijiste sonriendo pero yukino solo paso de largo.
-esa misma tarde-
narrador: te encontrabas en tu departamento mirando al techo cruzado de brazos mientras pensabas como arreglar tu situación con la mujer de las nieves, mientras mirabas al techo tomaste tu teléfono y llamaste a la persona que necesitabas.
[????: hola, amigo como estas]
____: hola dan como estas... necesito tu ayuda -dijiste desanimado.
[dan: que paso?... es una chica verdad?]
____: tu sabes bien para que te llamo -dijiste mirando al techo.
[dan: y bien? como es ella?]
____: -suspira- es... es una mujer realmente hermosa... su piel blanca como la nieve... y sus ojos tan claros como el cielo y un pelo tan claro que no tiene comparación -dijiste con algo de ilusión.
[dan: baya, se escucha que es una mujer hermosa, pero que es? humana o demi-humana?]
____: es demi-humana -dijiste calmado- para ser honesto ella es bastante mi tipo y esperaba conocerla mejor pero... en lugar de acortar la distancia entre ella y yo... parece que nos estamos distanciando... le habré dicho algo malo? -preguntaste.
[dan: valla... eso se oye feo... la verdad las mujeres son complicadas y mas las demi-humanas]
____: la verdad me gustaría arreglar las cosas con ella -dijiste mientras mirabas al techo.
[dan: sabes, me cuesta ponerme en tu lugar... yo y mi novia tuvimos varias dificultades pero hablando se entienden las personas no? deberías ir y disculparte con ella]
____: si pero si ella no -te interrumpe.
[dan: y otra vez esa actitud, se persistente pero no demasiado, solo ve y dile que lo sientes eso es todo]
____: creo que tienes razón -dijiste mirando al techo.
[dan: sabes que la tengo, ahora ve y discúlpate con ella hermano]
____: si gracias eso haré -dijiste sonriendo.
[dan: bueno amigo fue un gusto ayudarte, me tengo que ir que mi amor esta en sus días y el cuarto parece congelador te veo luego... si sobrevivo]
____: suerte hermano -cuelga- si creo que eso debería hacer, pero ahora no creo que ella este despierta... creo que lo haré mañana -dijiste para acostarte a dormir.
-en el apartamento 503-
dentro del departamento se podía ver a cierta de pelo azul claro... jugando con ella misma?
ESTÁS LEYENDO
❄AMOR BAJO CERO❄
Fantasiaen un mundo donde existe humanos y semihumanos existe un hotel especializado para youkais muy conocido cuando el dueño anterior falleció pasó a manos de su único hijo el cual ahora atendía el lugar, poco después conoció a una mujer de las nieves de...