❄CAPÍTULO 1: la espeluznante mujer de las nieves❄

1.7K 213 88
                                    

narrador ____: vivimos en una época en la que coexisten muchas especies diferentes a la vez, hace cientos de años que fuimos capaces de reconciliarnos y coexistir con unos y otros, mi padre solía dirigir y gestionar un edificio de apartamentos exclusivos para youkais, Cuando mi padre falleció repentinamente, me hice cargo me hice cargo de la propiedad y de la gestión el edificio. este yorogi heights está situado en una tranquila zona residencial hay escuelas, parques y supermercados es muy popular entre las familias. Es un trabajo de medio tiempo y eso no me agrada mucho ya que no estoy acostumbrado, pero en mi tiempo libre estoy en el internet, escucho música y hago algo de ejercicio, y no pago renta que es lo mejor de todo así que fue sorprendentemente cómodo. 

????: -deja caer una caja al suelo- pesa demasiado -dijo agotada. 

____: buenos dias, que esta haciendo aqui? -preguntaste. 

????: ah? -mira al protagonista. 

____: parece algo pesado, permítame llevarlo por usted -dijiste sonriendo. 

????: esta bien pero... 

____: no se preocupe -extiendes tu mano- mucho gusto ____ kimihito un gusto 

????: mucho gusto yo soy yukino nifuyu soy del departamento 503 -dijo algo nerviosa. 

____: (valla no sabia que habia una mujer hermosa viviendo en estos departamentos) -pensaste sonriendo mirando a la mujer.

____: (valla no sabia que habia una mujer hermosa viviendo en estos departamentos) -pensaste sonriendo mirando a la mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yukino: tu eres el nuevo administrador verdad? 

____: asi es -dijiste sonriendo. 


-15 minutos después- 

yukino: lamento que hayas cargado esto hasta acá -dijo algo apenada. 

____: no se preocupe, me encanta ayudar -dijiste calmado. 

yukino: tu mano -dijo mirando que ésta tenía un golpe leve.  

____: no se preocupe no es nada -mueves la mano- no me causa molestia alguna 

yukino: um... puedes prestar tu mano? 

____: s-si esta bien -dijiste extendiendo ti mano a la chica. 

yukino: -toma la mano del chico y la envuelve en la suya haciendo que esta se enfríe un poco desapareciendo el dolor. 

____: he? el dolor desapareció? 

yukino: solo es un tratamiento de emergencia pero he enfriado la lesión -dijo algo avergonzada. 

____: "lo enfríe?"... yukino-san, podría ser... 

yukino: bueno... soy una mujer de las nieves... no hice la gran cosa, por favor no me mires así -dijo algo avergonzada. 

❄AMOR BAJO CERO❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora