narrador: de podía ver a t/n sirviendo una tasa de café a yukino la cual estaba algo temblorosa.
yukino: -mirando unas fotos- así que tienes hermano? -pregunto.
t/n: así es -dijiste calmado- el vive hasta la otra punta de la ciudad, actualmente no estamos muy comunicados personalmente, se supone que atenderíamos los dos los departamentos inter especie pero como el se volvió anfitrión... por mi culpa... mas bien firme por el -dijiste riendo- el ahora cuida a una lamia, una arpía, una centauro, una slime, una aracne y a una sirena en su casa -dijiste calmado.
yukino: ya entiendo -dijo calmado- y tu no has pensado en ser anfitrión -pregunto.
t/n: -tomando café- la verdad no, siento que es mucha responsabilidad aunque la verdad... no creo que sea una mala idea -dijiste calmado.
yukino: tambien eras parte de un deporte? -pregunto mirando otra foto de ti el cual sostenía un trofeo.
t/n: si esa foto, cuando estudiaba en la universidad fui parte de un grupo de deporte, junto con mi hermano jugábamos juntos... ese fue el ultimo partido que jugamos juntos -dijiste calmado.
yukino: que paso después? -pregunto.
t/n: papa murió... eso paso, mi hermano se mudo... yo me quede con mama hasta que me dieron el departamento, mama ahora tiene su segundo esposo... la visitamos de vez en cuando pero se que la muerte de papa nos dejo muy distanciados -dijiste calmado.
yukino: lo siento... no quería incomodar con esas preguntas -dijo algo desanimada.
t/n: no.... descuida, entiendo... tu tambien perdiste a tu esposo... es casi lo mismo -dijiste calmado.
yukino: si es verdad -dijo calmada mientras recargaba su cabeza en el hombro del chico- el era una gran persona -dijo calmada- no se por que le tuvo que pasar lo que le paso -dijo evitando llorar.
t/n: las cosas siempre pasan por algo... no podemos quedarnos sentado y culparnos por lo que paso, es por esas personas las que ya no están con nosotros que debemos seguir adelante, por mi padre, por tu esposo... es por ellos que ya no están que debemos seguir adelante con la frente en alto -dijiste calmado- para honrar sus memorias -dijiste calmado- el no habría querido verte así yukino
yukino: tienes razón -dijo calmada mientras abrazaba al chico.
t/n: este... yukino... pasa algo? -pregunto.
yukino: -se da cuenta de lo que estaba haciendo- n-no no es nada perdón y-ya me voy -dijo para ponerse de pie pero en eso cae un trueno que hace que la mujer suelte un grito de miedo abrazando al chico de una manera muy asustada como una niña asustadiza.
t/n: y-yukino...
yukino: -se da cuenta de que sus pechos estaban en la cara del chico- l-lo sien- -otro trueno se escucha y este la asusta mas- gyyy... -abraza al chico aun mas fuerte.
t/n: cálmate -dijiste tratando de tomar aire.
-minutos después-
narrador: se podía ver a yukino la cual estaba cubierta con unas sabanas mientras era abrazada por t/n.
yukino: -sonrojada- perdón por pedirte esto..
t/n: no importa la verdad -dijiste algo sonrojado.
yukino: debe ser desagradable abrazar a una mujer mayor como yo... perdón si te incomoda, no soy muy agradable, sobre todo por ser una mujer de las nieves... -dijo algo desanimada.
t/n: se equivoca -dijiste llamando la atención de esta- para mi la señorita yukino es una mujer hermosa, y no solo su físico si no tambien su personalidad... sobre todo el hecho de ser una mujer de las nieves, su estilo y ojos... todo de usted me gusta y ser una inter especie lo hace mejor la verdad -dijiste mirando a yukino la cual se estaba sonrojando.
ESTÁS LEYENDO
❄AMOR BAJO CERO❄
Fantasyen un mundo donde existe humanos y semihumanos existe un hotel especializado para youkais muy conocido cuando el dueño anterior falleció pasó a manos de su único hijo el cual ahora atendía el lugar, poco después conoció a una mujer de las nieves de...