Mientras el grupo de héroes dormía, en la dimensión oscura los clones volvieron al castillo de Ø para informarle del peligro.
-Señor, los invasores han descubierto nuestro punto débil y nos lo han arrebatado--- dijo la copia de Sergio.
-Veo que el poder de la emperatriz no ha sido suficiente para que vosotros seáis capaces de hacer absolutamente nada--- dijo Ø enfadado por esa nueva información.
-Señor, son muchos y muy listos, trabajan a las mil maravillas en equipo--- dijo el clon de Flash.
-¿El problema es ese?--- preguntó con voz amenazante Ø.
-Es un pequeño inconveniente solo su majestad--- dijo el clon de Estela.
-Tranquilos, vais a ser un equipo--- dijo Ø intimidante con su respuesta.
-¿A qué se refiere? Ya lo somos--- dijo la copia de Kate confusa y asustada.
Ø no respondió y usando la tercera pieza de la Galaxosfera lanzó un ataque devastador sobre los clones.
A la mañana siguiente el grupo despertó en el refugio de la piscina.
-Buenos días a todos--- dijo Logan.
-Buenas--- dijo Nick saludándole.
-¿Cómo habéis dormido?--- preguntó Shika sumándose a la reunión.
-Bastante bien--- contestó Iris.
-¿Alguna novedad con el tema de Virginia?--- preguntó Izan llegando también.
-Lydia lleva toda la noche con ella, estamos esperando a que nos diga algo--- respondió Flash mirando la puerta de la habitación.
-¿Creéis que habrá salido bien de verdad?--- preguntó Rica sin terminar de gustarle la idea.
-Hay que tener esperanza, confiemos en Lydi--- dijo Kate tratando de aportar una mentalidad positiva a la situación.
-¿Habéis desayunado?--- preguntó Raúl.
-Manreet, Estela y yo sí--- contestó Sergio.
-Tenéis todo en la nevera--- aportó Estela.
-Será mejor que vaya a avisar al resto para que vayan viniendo--- dijo Manreet.
-Te esperamos aquí--- dijo Jake que llevaba ahí un buen rato callado.
-¿Crees en ella verdad Jake?--- preguntó Estela tratando de animarle.
-Me da miedo que vuelva como estaba la última vez--- dijo Jake sin fiarse de cómo podría salir todo al final.
-Yo creo que estará mejor--- dijo Sergio de forma seria.
Al cabo de 5 minutos volvió Manreet con los que faltaban por despertarse.
-Ya estamos aquí--- dijo Manreet al volver.
-Perdonad, se estaba a gusto durmiendo--- dijo Revali riendo.
-Que calorcito te da la cama--- dijo Susie riendo también.
-¿Hay alguna novedad de Virginia chicos?--- preguntó Starm.
-Estamos esperando a qué Lydia salga y nos diga--- contestó Flash.
-Esperemos que haya ido todo a la perfección--- dijo Sonic.
-Pues a esperar, yo voy a pillar algo de desayunar--- dijo Anthony acercándose a la mesa.
-Yo también--- dijo Lilia.
-Ya somos 3--- dijo Ryan.
El grupo almorzó y pasados 50 minutos, Lydia salió del cuarto dónde habían dejado a Virginia.
-¿Cómo ha ido Lydia?--- preguntó Kate.
-Está de vuelta--- dijo Lydia sonriendo.
Nada más decir decir eso Virginia salió de la habitación.
-Hola.... lo siento....--- dijo nada más verles.
-¿Cómo te encuentras?--- preguntó Iris adelantándose a todos.
-Arrepentida, no se qué me pasó era como sino supiese nada de lo que hacía--- dijo Virginia cabreada con ella misma.
-Tranquila, sabemos porqué era--- dijo Lydia tratando de calmarla.
-Bueno, ya estamos todos, ¿hora de acabar con el rey de la dimensión alterna?--- dijo Jill con energía.
-Parece que llega la hora sí--- dijo Sergio.
-¿Podemos ayudar en algo hoy como la otra vez?--- preguntó Caley.
-El portal y vigilar--- dijo Estela.
-Perfecto, yo me quedo fuera para abrir de vuelta el portal y Caley controla que todo esté en orden--- dijo Ryan.
-Perfecto--- dijo Flash.
-Pilla esto, lo vas a necesitar--- dijo Sergio lanzándole el anillo con sus poderes a Virginia.
-¿De dónde lo has....?--- dijo Virginia sorprendida.
-Lydia lo salvó--- dijo Estela sonriendo.
El equipo entero se mentalizó y preparó para la última parte de su misión.
-¿Preparados?--- preguntó Sergio.
-Siempre--- contestó Flash asintiendo.
-Podemos abrir el portal--- dijo Estela.
Ryan abrió el portal con el conjuro de siempre y el grupo entero cruzó al otro lado de la dimensión.
-Cualquier cosa avisa Caley--- dijo Kate dándole un pinganillo para comunicarse.
-Mucha suerte chicos--- dijo Caley escondiéndose.
El grupo entero puso rumbo volviendo a seguir el camino de las últimas aventuras. Tras una larga caminata se pararon frente al gran castillo de Ø.
-Pues hemos llegado--- dijo Estela.
-¿Estáis todos listos?--- preguntó Sergio.
-Por supuesto--- contestó Jake.
-Acabemos con esto--- dijo Lydia.
Se adentraron en el castillo sombrío de Ø, caminaron por los pasillos y llegaron a la sala del trono.
-Vaya vaya, nos conocemos al fin--- dijo Ø en una pose amenazante desde el trono oscuro.
-Entréganos la última pieza de la Galaxosfera--- dijo Manreet sin mostrarse asustado.
-No--- contestó Ø riendo.
-Creo que no ha colado--- dijo Manreet.
-¿Cuál es el plan?--- preguntó Virginia.
-Yo propongo el atacar todos a una por un lado distinto, un fuego cruzado no podrá detenerle--- dijo Revali confiado.
-Es buena idea--- dijo Susie.
-Conmigo no vais a luchar--- dijo Ø riendo.
-Quieras o no, necesitamos esa pieza que llevas--- dijo Starm.
-O de una forma u otra la vamos a obtener--- dijo Sonic amenazante.
-Sobrevivido a esto primero y ya veremos--- dijo Ø accionando una palanca.
El suelo bajo los guerreros se abrió y cayeron a una especie de mazmorra.
-¿Estáis todos bien?--- preguntó Flash.
-Creo que sí--- contestó Kate levantándose del suelo.
-¿Dónde estamos ahora?--- preguntó Anthony mirando las paredes del recinto.
-No lo sé pero hay rastro de sangre por todas partes--- respondió Yaiza mirando a su alrededor también.
-Parece una especie de mazmorra o jaula--- dijo Jill mirando la sala.
-Debe haber algún peligro aquí dentro, por eso nos ha lanzado aquí--- dijo Lilia buscando una posible salida.
-Manteneos alerta--- dijo Nick desenfundando su pistola.
El suelo empezó a temblar.
-¿Notáis eso?--- preguntó Iris por las pequeñas vibraciones.
-Sí Iris, no has sido la única--- dijo Logan colocándose su anillo bajo presión.
-Algo se está acercando--- dijo Shika señalando una sombra.
-Poneros los anillos, esto se va a poner feo--- dijo Sergio.
El equipo entero se colocó los anillos y casi al instante, la sombra llegó a donde ellos estaban.
-¡¿Qué demonios es esto?!--- preguntó Izan acojonado por la apariencia del ser.
-Dios que angustia--- dijo Rica entre arcadas.
Ante ellos había una especie de formación hecha a base de cadáveres humanos, pero a parte había algo familiar en esa masa de carne descompuesta andante.
-Tíos.... tiene nuestras caras--- dijo Raúl muerto de miedo por el ser.
-¿Qué hacemos?--- preguntó Flora bastante asustada también.
-¿Alguna idea Revali?--- preguntó Sergio sin bajar la guardia.
-Mis poderes no funcionan, como no sabemos nada de este bicho ni idea de que hacer--- contestó Revali cabreado.
-¿Tenemos que huir o acabar con este bicho?--- preguntó Iris desconcertada.
-No lo sé, esto es horrible--- dijo Flash sin quitarle ojo al ser.
Kate levantó un muro de hielo entre el ser y los del grupo.
-Tenemos que hacer algo y rápido--- dijo Kate tratando de ganar tiempo con sus poderes.
-¿Alguna explicación científica de cómo separar carne o algo fusionado de esa forma?--- preguntó Logan mirando al muro con pavor.
-Era detective no científico, no me mires a mi Logan--- dijo Manreet.
-Yo lo mismo que Manreet, no tengo ni idea--- dijo Nick.
-Si Armando estuviese aquí tal vez tendría algo--- dijo Jill con la mirada enfadada.
-Tal vez yo tenga algo--- dijo Lilia.
-¿Eres científica?--- preguntó Shika con ilusión.
-No, pero tuve que aprender cosas para "trabajar" en la mierda que hacía en Lirok--- respondió Lilia buscando en su bolsillo algo.
-¿Qué buscas Lilia?--- preguntó Izan preso del pánico.
-Mi teléfono--- contestó también ella bajo presión.
-No los tenemos, recuerda que aquí todo cambia--- dijo Rica.
-Aunque lo tuvieses no podrías ver nada--- añadió Raúl.
-Creo que era algo relacionado con el sonido, pero no se qué era--- dijo Lilia.
-¿Sonido? ¡VIRGINIA!--- gritó Flora.
-¡¿Qué ocurre?!--- preguntó asustada.
-Usa tus poderes contra ese bicho--- dijo Flora señalando al muro.
Nada más decir eso el muro cedió por los golpes propinados por el clon gigante.
-No hay mucho tiempo Virginia, ¡lo necesitamos ya!--- dijo Jake alejándose del ser.
Virginia cargó su anillo y liberó una onda de sonido, al golpear al ser este chilló de una forma muy desagradable al oído y se vio como vibraba.
-¡Creo que funciona!--- gritó Susie.
-¡Tengo un plan, impedid que se aleje los que tenéis poderes para hacerlo posible y el resto cubrimos a Virginia de eso!--- gritó Revali.
-¡Ya habéis oído, vamos vamos!--- gritó Flash apuntando al ser con su arma dispuesto a disparar.
El equipo se repartió a la perfección por la mazmorra y empezaron a combinar sus fuerzas para destrozar al ser oscuro gigante.
-¡Ya casi está chicos!--- dijo Starm usando el viento del cielo para empujar al ser hacia las ondas sonoras.
El ser empezó a vibrar de una forma fortísima y sus chillidos no cesaban hasta que el ser explotó sin oportunidad de defenderse y de sus restos volvieron a aparecer los clones de los héroes.
-¡Sonic no los dejes recuperarse!--- gritó Sergio observando los clones.
-¡Entendido!--- dijo Sonic activando su luz de guardián.
Los clones empezaron a gritar del dolor por la ceguera de la luz.
-¿Los atacamos?--- preguntó Anthony.
-Acabemos con ellos--- dijo Kate.
-No os lo penséis--- dijo Flash disparando a su copia.
Los chicos empezaron a golpear a sus espejismos oscuros con toda la fuerza que tenían. Tras una paliza en toda regla, los clones desaparecieron.
-Buen trabajo a todos--- dijo Manreet.
-Ha sido un trabajo en equipo impecable--- dijo Estela.
-Ahora hay que ir a por el rey--- dijo Yaiza mirando al techo de la sala.
-Acabemos con esto--- dijo Sergio.
El grupo volvió a subir a la sala del trono del castillo y se reencontraron con Ø una última vez.
-Veo que habéis derrotado a la Amalgama--- dijo Ø aplaudiendo.
-Déjate de charla, la pieza de la Galaxosfera--- dijo Flash amenazante.
-Primero tendréis que matarme--- dijo Ø levantándose del trono.
El grupo de guerreros activó sus poderes y se dispuso a combatir contra el señor oscuro, se desató una batalla feroz entre los héroes y el villano soberano de la dimensión oscura. Pese a la superioridad numérica, la creación infinita de secuaces por parte del dictador empezaba a cansar a nuestros compañeros del esfuerzo empleado.
-¿Cómo paramos esa locura?--- preguntó Flash disparando a 5 secuaces a la vez.
-Debe haber una manera de parar a la masa esa--- dijo Sergio golpeando con velocidad a los secuaces oscuros.
Sonic liberó un destello de luz y erradicó a los nuevos generados.
-¿Queréis más?--- preguntó Ø riendo.
-Los que quieras, pero nos vamos a llevar esa pieza--- contestó Nick sin perder la paciencia.
Ø utilizó de vuelta la materia oscura y ahí fue cuando Sergio y Flash se dieron cuenta de cómo acabar con esa situación.
-Entretenlos Flash--- dijo Sergio mirando al resto del equipo.
-A la orden--- dijo Flash disparando sin fallar una vez.
Tras una charla rápida el equipo entero se dispuso a atacar a Ø con un ataque uno cada uno.
-¿Qué estáis haciendo idiotas?--- dijo Ø confundido por lo que hacían nuestros héroes.
Kate, Logan, Shika, Izan, Rica, Raúl, Flora, Jake, Lydia, Manreet, Virginia, Susie, Starm, Anthony, Yaiza, Jill, Lilia, Iris y por último Sonic liberaron un ataque contra el rey de las tinieblas y este solo se quedó cegado por el último.
-¿Eso es todo?--- preguntó entre risas el rey oscuro.
El grupo mostró caras de incredulidad.
-¡Es hora de acabar con esto!--- gritó Ø.
Fue a utilizar la materia oscura pero de repente algo iba mal, era incapaz de generar nada.
-¡¿Qué demonios, qué habéis hecho mortales?!--- preguntó enfurecido.
-Date cuenta que sostienes--- dijo Kate sonriendo mientras cargaba su poder.
-¿Buscabas esto?--- preguntó Estela mostrando el medallón que contenía la última pieza.
-¡¿Cómo?!--- dijo aún más molesto el ser percatándose de que su medallón era una simulación.
-¡Dale Estela!--- dijo Kate.
Estela y Kate lanzaron un ataque combinado que empezó a dejar Ø fuera de combate y Sonic remató lanzando una carga de luz contra el cuerpo del villano, Ø se desvaneció en el aire y la dimensión oscura se empezó a cambiar a una más colorida y semejante a la isla Yurdosk.
-Volvamos a casa, lo hemos conseguido--- dijo Manreet sonriendo.
-Somos un equipazo--- dijo Virginia sonriendo con nostalgia.
Avisaron a Ryan y este abrió de vuelta el portal para que pudiesen volver al mundo real con la última pieza de la Galaxosfera.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Isleñas 2, Arxsear y la dualidad oscura
AdventureNuestros héroes regresan triunfantes de Lirok tras derrotar a la corporación UPDA y recuperar el recipiente místico de la guardiana de Ayri. Una vez adquirido esto, se pondrán en marcha para su nueva misión, recuperar la última parte de la Galaxosfe...