Cap 6: Caminando Juntos

23 10 10
                                    

Narra María:

Me encontraba en el Salón de Clases, Ya era la Salida, Había Sido un Día Muy agotador.
Recogí mis cosas y me dirigí a la puerta de la clase para salir, mientras Bajaba las escaleras vi a Fabricio esperarme al final de las mismas.

Me le acerqué Y le Hablé

-¿Fabricio?, ¿Qué haces aquí?- pregunté

-Emm estaba Esperándote, En el pronóstico de Hoy indicaba que habría Una Gran tormenta en el transcurso de la tarde a la noche, y que no trajiste ningún paraguas para la ocasión, Tal vez quieras Que nosotros compartamos el paraguas , ¿Te parece?- Sonriendo me preguntó.

-Es Muy amable de tu parte Fabricio pero, mi casa queda en dirección contraria a la Tuya, tendrías más trabajo acompañándome a mi casa y luego volviendo, Además Mi Madre no tardará en Llegar, posiblemente me Traiga un paraguas- Respondí algo Distante

-ohh, entiendo, Tal vez algún otro momento podamos ir juntos- Sonriendo apenas Se marchó -Hablamos en otro momento- Agregó mientas se alejaba.

Sentí un poco de lástima por él pero no le di tanta importancia cuando de la nada Empezó a sonar mi teléfono, Era mamá, y me Dijo que no podría Venir a buscarme, ya que Tendría que ir a ver a mi hermano quien la llamó desesperadamente.

Me dijo también que le pidiera a alguno de mis compañeros o compañeras que me acompañaran a casa, ya que el barrio es algo Peligroso, Con un tono Amable y Suave le contesté que iría con algún compañero que viviese hacia la misma dirección que nosotros.

Colgé el teléfono y empece a Buscar a Monse, quien vivía Hacia mi casa, pero luego recordé que ella se Había Retirado más temprano.

Decidí ir a casa Sola, tampoco necesitaba un paraguas ya que aún no llegaba la tormenta, Así que me dirigí a la entrada.

a Fabricio, aún No se Había ido.

-¿Fabricio porque sigues aquí?- pregunté a este

-Ah, si , pues Cuando salí decidí esperar a que tu madre llegara, No sabemos, tal vez puede pasarte algo mientras ella no está, Y Pues no sé, Oye y tu madre está por llegar?- dijo Fabricio

-Pues la verdad mi madre no vendrá, Ha tenido un compromiso y me ha pedido que vaya a casa por mi propia cuenta- Le respondí

-¿¡Queee!? No vendrá!? Oye oye, y no quieres que yo te acompañe?- reaccionó

-Pues la verdad no hace falta, además ya hablamos de esto está mañana, Aparte solo son unas cuantas cuadras no te preocupes- Le respondí

-ehh, OK, Entiendo, Bueno, ya me voy- Respondió

Se dirigió hacia su casa mientras yo hacía la mía.

Luego de que ambos nos perdiéramos de la vista del Otro, yo iva caminando por el Barrio, estaba todo silencioso, y era entendible, se acercaba una gran tormenta.

La calle angosta y Silenciosa me produjo algo de escalofríos. Nunca Había caminado sola, Mis padres siempre me Habían indicado que no caminara sola, ya que Habían Varias pandillas que marcaban Sus territorios.

 Famaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora