Cap 8: ¿compitiendo por su cariño?

29 9 40
                                    

NARRA MARÍA:

Estaba en la cocina de mi casa, tomando mi café caliente para despertarme mejor, eran las 06:14 am.
El día anterior Había tenido un desorden mental, el cual me había Hecho Pensar mucho sobre mis sentimientos hacia Fabricio.
Debido a mi Gran inteligencia, mi cabeza ha razonado y la verdad creo que.. solo Sentí como si él fuera mi Hermano Mayor protegiéndome.

Continué tomando mi Café, mientras utilizaba Mi celular, estaba Viendo videos, Y cuando hablo de videos, me refiero a videos de mi Grupo de k-pop favorito TCN.

Aunque no lo parezca Soy una chica normal, Me gustan Los Chicos, Tengo mis propios Gustos, Jamás le he contado a nadie sobre mis gustos personales, Tampoco es como si alguien me hubiera preguntado antes.

Pasaron 10 minutos, Me levanté y preparé mis cosas para ir al colegio.

Llegué al colegio,como siempre era una de las primeras en llegar, y como de costumbre Veía a Abi sentada en su silla a un lado. Ella era una de las que llegaba más temprano. Y siempre Se ponía a leer un libro titulado "La esperanza" no sé de qué trataba, Nunca lo leí ni tampoco llegué a preguntarle.

-Hola, Buenos Días Abi- Saludé con empatía.

-Oh, Buenos días Mari- Saludó con una grata sonrisa.

- Como siempre has llegado algo Temprano ¿no?- pregunté

-Pues si, la verdad es que siempre me gusta Llegar a tiempo- Respondió ella.

Conversamos un Rato, Sin darnos cuenta el tiempo pasó volando, Janni y Isa Llegaron poco después.
Llegaron casi al mismo tiempo.
Las saludamos y luego nos volvimos a sentar.

Miré a Abi y la muy sorprendida.

-Pasa algo Abi?- pregunté

-no..no pasa nada- sonrió levemente después de responder.

No dije nada, La profesora llegó, y nos dió tarea para realizar.
Luego de realizar toda la tarea, Salimos al primer receso.
Mi compañero Fabián quien había sido mi compañero desde hace mucho tiempo, se acercó a mi y a mis amigas.

-oye María, Te quería contar algo- dijo

- ¿Pasa algo?- pregunté

En ese momento llegó Fabricio, quien se quedó callado a un lado.

-Lo que pasa es que a un amigo Mío le pareces muy linda- respondió él.

-Quee!?- Gritó Fabricio Sorprendido.
Sin darle importancia pregunté.

-Yo? Quién piensa eso?-

-Es Ben, del 2do Curso, el otro día me dijo "oye que linda es la delegada de tu curso"- Dijo.

-ohh, Vaya, No sé, No lo conozco- respondí  yo

 Famaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora