Narra Abigail
Habían pasado una semana desdedesde Isa me contó y mostró el video de La declaración de Fabricio hacia María, aún estaba sorprendida, como es que se declaró y yo no estaba? Por otro lado no me arrepentía de haber ido al campamento, ya que había visto a mi amiga y al chico al cual admiraba desde hace un tiempo, el cual es mi amigo.
Dejando eso de lado, Me había intentado Acercar a Hablar a Isa, pero ella parecía escaparse, como si me evitará.
Pero al darme cuenta de eso, vi que últimamente solo hablaba con Janni y andaban muy juntas. Eso me pareció extraño.
Volvió a pasar día tras día, y ellas no se separaban, parecían imán y metal.
Me hacerqué un día a Mari, y le comenté sobre lo que pasaba—Encerio? Crees que te estará evitando?— Preguntó —aunque últimamente tampoco habla conmigo—
—la verdad pareciera que me evita, No entiendo, No le hice nada, Pero solo habla con Janni— Dije algo preocupada.
Ambas seguimos Conversando sobre las causas por las cuales podría Haberme dejado de hablar.
Derrepente Janni e Isa entraron al salón de clases riendo, y.. ¿parecían estar sonrojadas? Estaban muy cerca y eso era raro.Me quedé mirándolas un momento y se me ocurrió algo increíble, bueno, no increíble pero fue lo primero que se me ocurrió.
—oye Mari— Dije susurrando
—eh? Que pasa Abi?— Respondió María
—Ellas,¿ no notas algo extraño?— dije
—emm no?— respondió
—Creo que ambas están saliendo— dije con voz Misteriosa
—Quee? TÚ crees que Jannina es..Bi?— Preguntó sorprendida.
—No sé, puede ser, nunca le preguntamos su orientación sexual—Dije
—Entonces Isa puede ser Lesbiana entonces, de todos modos se la nota muy ruda— Dijo Mari
—Ruda?—Dije con un tono de burla —ella es más débil (sentimentalmente) Que una mosca, Además creo que también es Bisexual, porque le gusta un Tal Adrian, un famoso actor de la serie que nos gusta— Agregué
—ahh, entonces es Bisexual— Afirmó
Terminó nuestra charla cuando la profesora pidió que le entregaramos la tarea de matemáticas.
Llegó la hora del receso, y salimos.
Vimos a Janni y a Isa Hablar Empalagosamente como siempre. Literalmente parecían pareja.
ESTÁS LEYENDO
Famaku
Teen FictionEn un bullicioso salón de clases, María Victoria, la dedicada delegada de su curso, y Fabricio, el divertido y guapo compañero de clase, se encuentran Por obra del destino. A medida que comparten momentos juntos, un romance secreto florece entre ell...