cap 15:esto fue mas difícil de lo que pensé

15 7 6
                                    

Narra MARÍA:

Desde que Me sentí atraída por Fabricio, había Intentado declararme a él. Pero cada vez que Intentaba Hablarle Algo ocurría y me interrumpía.
Ese día lo intacta de nuevo.

En el receso me acerqué a Fabricio y Le dije "Oye Fabricio, Tengo algo que decirte"
Sin embargo alguien me interrumpió, parecía apropósito.

-¿Qué me querías decir Mavi?- Preguntó Fabricio.

-No, No es nada importante, te lo diré en otro momento- Respondí

-Está bién- respondió y siguió Hablando Con sus amigos, olvidándose completamente de mi.

En otra ocación me le acerqué Desprevenido, sin nadie a su alrededor.

-Hola Fabricio!- Saludé y Lo agarré de Su Brazo.
Todo tranqui, pero no dejaría que se me escapara o que alguien nos interrumpiera.

Éste, se sonrojó y Me apartó rápidamente

-Lo siento Mavi! Tengo que ir al Baño!-Dijo Nervioso y con eso salió Corriendo.

Me quedé sorprendida pero no le dí importancia.

Y así intenté e intenté, pero nunca Podía Encontrar la oportunidad para expresar mis sentimientos.

En el último recreo de ese dia volví a intentar Hablarle. Lo cité enfrente de la Escuela primaria, detrás de un contenedor de libros Viejos.

Él fue Junto a mí.

-Hola Fabricio- dije

-Hola Mavi ¿Pasa algo?- Preguntó

-Si, Tengo Algo muy importante que decirte- Respondí

Se quedó en silencio y dejó que Yo Hablara.

- lo que pasa es que, últimamente me he sentido rara cerca tuyo, y siempre me haces sentir feliz y confiada, me haces sonreír y me haces sentir especial, y Creo que te veo más que a un amigo, siempre sentí que eras más que eso, y ahora sé porqué.- Tomé un poco de aire, me relajé y Dije - ¿Quieres ser mi-...- no pude seguir

-¡Acepto!- respondió Contento

Me puse muy nerviosa y le Prendí tremenda cachetada. Sollozó un poco.

-CÁLLATE!, DEJAME TERMINAR!!ARRUINAS MI MOMENTO!- Dije eufórica.

-Bueno..- dijo apenado con su mano Cubriéndose el cachete rojo en el que le pegué.

-ujum ¿Quieres ser mi no-..-

-Estás segura de eso? me quieres encerio?- interrumpió

-¡¿Vas a dejarme acabar o no!?- Mi cara se pudo Roja de la rabia.

-Claro, claro linda, Ejem continúa- dijo mientras se paraba recto.

-¿¡Quieres ser Mi novio!?- pregunté

- parece como si quisieras matarme..- Respondió Fabricio

-Eso es lo que quiero Ahora mismo!- Dije enfadada

-Ya, tranquila, ya no interrumpo- dijo apenado

Me tranquilicé, tomé Aire denuevo y Tranquila le dije -Quieres ser My BoyFriend?- Me sonrojé.

-Tu chico amigo?- respondió tristemente

-No idiota, Que si ¿quieres ser mi novio?- Dije Con una mano en la frente ¿este chico era idiota o se hacía?

-Ay!! Si! Acepto casarme contigo!- Dijo Todo emocionado

-No, No dije que-..- Intenté aclarar

Pero Fabricio se Abalanzó sobre mí e intentó Besarme en los labios. Lo empujé y volví a pegarle una Cachetada pero en su otra mejilla y salí corriendo.

Al día Siguiente fui al colegio y Ví a Fabricio quien ya era mi novio y Él estaba Con mi marca de territorio en la cara. La marca de mis manos en su cara.

Todos Se le Acercaban para preguntarle que le pasó. Y él solo respondía -me pasó lo mejor que podría Haberme pasado-

 Famaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora