2. I

75 12 4
                                    

O quizá no tan estúpido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O quizá no tan estúpido.

Ino tenía su mejor cara de falsa escuchadora ante la historia de su amiga; al parecer el encantador Sasuke Uchiha le había enseñado un par de movimientos en su entrenamiento, y Sakura parecía tan feliz mientras se lo contaba.

—Que increíble. —mustió.

—No tienes idea, Sasuke ha estado raro desde los exámenes chunnin. Me gusta verlo más activo. —explicó ella mientras pasaba sus manos en la ropa de aquella tienda.

La rubia hizo lo propio con la fila del aparador frente a ella con un suspiro:—. Así que sigues detrás de él como en el pasado. —inquirió en tono de burla como era costumbre entre ambas:—. No tiene sentido que me queje si no cambiarás de opinión.

El silencio de Sakura la hizo alzar su mirada, para encontrarse a su amiga con un semblante oscuro mientras veía a la nada.

—¿Sakura?

—No es lo que has dicho. Algo sucedió en ese bosque y tú lo viste, Ino. —comenzó, con las cejas fruncidas:—. Fue algo muy duro.

Los recuerdos en cadena sobre Sakura tendida en el suelo, junto a esas personas tan crueles a las que no les importó herirla de tal manera hizo que se estremeciera; el recuerdo de Sasuke completamente enloquecido le siguió, esos ojos rojos como la sangre y el ruido de esos huesos romperse no la dejaron dormir durante algunas noches.

»—Solo...me gusta verlo avanzar, y sobre lo otro... —Sakura se tambaleó sobre sus pies y golpeó el costado de Ino con el suyo, mirándola sobre su hombro derecho:—. Ya no es lo mismo. Siempre será Sasuke y siempre me va a gustar, pero no es un amor de niños.

Esas palabras se clavaban en el cerebro de la rubia una tras otra; Sakura siempre fue la más caritativa de las dos, era algo lindo verla tratar de hacer algo bueno por otros. Sin embargo, no dejaba de ser Sasuke.

Aclaró su garganta, golpeando la cadera de Sakura con la suya:—. Mm ¿Crees que le gustes aunque sea un poco?

La chica abrió un poco sus ojos:—. Bueno...no lo sé. Él es extraño. Somos compañeros de equipo primero, ya sabes.

No, no lo sé.

—Claro, entiendo. Aunque es algo confuso. —mintió, fingiendo checar las etiquetas de una blusa:—. Le gustas o no le gustas.

—Yo no puedo entrar a su cabeza y descubrirlo. —farfulló la pelirrosa.

—No como yo. —tarareó, jactandose de su poder.

—Pues no pero de igual forma algún día se sabrá.

—¿Y si tú no le gustas?

Sakura abrió y cerró la boca como un pescado:—. Yo- bueno...le desearé lo mejor al final, es mi compañero después se todo-

—¿Y si le gusto yo? —la interrumpió, mirándola fijamente:—. Digamos que después de todo esté tiempo Sasuke si estuvo interesado en mí y tú debes ver cómo le sonrió como una idiota todo el tiempo.

La pelirrosa abrió los ojos, enormes:—. E-Eso no creo que sea posible.

—¿Porqué no? Imagina que ya no puedo pasar tiempo contigo porque ahora me la paso en mis "entrenamientos" con Sasuke Uchiha. —añadió, en una falsa ensoñación.

—Sasuke ya habría dado señales. —argumentó ella, boquiabierta:—. Tienes muchísima imaginación.

—Ese no es el punto. —Ino le arrojó un vestido a la cara:—. Si te gusta tanto eso quiere decir que estás preparada para una desilusión si en un futuro alguien le llega a gustar y ese alguien no seas tú.

Sakura se quitó el vestido de la cara, completamente confundida:—. En primer lugar no creo que tú le gustes.

Ino se paró recta:—. ¿Y porqué no?

Ella se rió:—. Bueno...somos amigas, ya sabes.

—No, no sé.

—Eres Ino, tú sabes que siempre tuve cierto...complejo. —mustió, avergonzada:—. Quiero decir, quizá le gustes quizá no, eres muy hermosa así que Sasuke probablemente se sienta atraído por eso aunque no creo que sea alguien superficial.

La rubia se cruzó de brazos:—. El hecho de que yo sea hermosa, que por supuesto lo soy, no significa que tú seas horrible, ya te lo he dicho muchas veces.

—No te concentres en eso, solo te estoy diciendo que me rompería el corazón si se interesa especialmente en ti. —soltó, alzando sus manos:—. Él es mi compañero de equipo, le tengo cariño pero tú eres mi mejor amiga...

Ino se quedó de piedra.

Eso era exactamente lo que sentía, es decir, cualquier chica podría llamar la atención de Sasuke Uchiha, pero ¿Sakura Haruno? No le gustaba, no le gustaba en lo absoluto la imagen de ellos dos juntos.

Soltó una risa:—. Exactamente.

Los hombros de Sakura se relajaron y extendió el vestido sobre su cuerpo:—. Mira, ¿Cómo me queda?

La rubia se quedó boquiabierta.

Hermosa. Pero sería raro decirlo.

—Te ves muy bien.

*Sakura re feliz contándole de Sasuke*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Sakura re feliz contándole de Sasuke*

Ino:

Ino:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙬𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙞𝙣 𝙤𝙘𝙩𝙤𝙗𝙚𝙧 ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora