Ino ciertamente no esperaba que Sakura estuviera en ese lugar; aclaró su garganta, caminando tranquilamente por el sendero lleno de pasto y flores donde solían tomar clases en la academia, dónde Sakura estaba acostada mirando al cielo con ausencia.
-De alguna manera esperaba que estuvieras aquí. -soltó, y no eran mentiras.
La pelirrosa se sentó, suspirando:-. Me gusta este lugar, es tranquilo. Me recuerda a la academia, cuando nada era complicado.
Se preguntó seriamente sobre lo que quería decir, pero tenía una idea, a veces estaba agradecida de que sus compañeros de equipo no fuesen Naruto y Sasuke, no podía imaginarse estar en la situación de Sakura y no desesperarse por lo más mínimo que pudiera ocurrir.
Se sentó a su lado, mirando distraída los árboles:-. Es cierto, este lugar siempre fue lindo quitando el hecho de que la sensei nunca nos dejaba hablar con los niños.
Sakura se rió:-. No era tan malo.
-Tienes razón, no lo era.
-Esos años fueron disfrutables.
-Sip. -Sakura le sonrió, moviendo su cabeza lado a lado como si bailará:-. Pero eso no es todo, y si no sabes a qué me refiero será algo triste.
La rubia miró su cabello corto en esa pequeña cola de caballo de la que se escapaban mechones, su mano salió volando a la coronilla de Sakura para acomodarlo. Bajó su toque, ella se quedó muy quieta, y aclaró su garganta fingiendo estar ocupada para deshacerse del silencio:-. Mm...no lo sé.
-Nos conocimos aquí, Ino. -aclaró, como si fuese obvio, Entonces añadió:-. ¿De verdad no lo recordabas?
Ino terminó con su cabello y se dejó caer en el césped, a veces hacia eso, simplemente acostarse y mirar el perfil de Sakura mientras hablaba, solo que en esa ocasión la miraba atónita e incrédula.
-Creo que no. -fingió.
-Eso no es justo. Yo recuerdo todo. -farfulló la pelirrosa, ofendida:-. Fuiste mi primera amiga ¿Sabes? Y también recuerdo mi primer día en la academia, y cuando conocí a Naruto y...¡Vamos, esto es deprimente!
Ino rodó hasta apoyar su codo en la tierra y su mentón en la palma de su mano abierta mientras la veía:-. Lo haces sonar como si fuese un super héroe, sabes.
-Es porque lo fuiste. Al menos para mí. -resopló ella:-. Las niñas eran malas y yo tenía una frente gigante, crueles es una bonita para describirlas. Me golpeaban.
Y todavía se sentía molesta solo de recordarlo. Con las cejas juntas, Ino mustió:-. Detesto a ese tipo de personas desagradables, esperaban a que estuvieras sola para hacerlo. -hizo un ruido de molestia desde su garganta:-. Las odio.
Sakura suspiró y lentamente se acostó a su lado, mirando el cielo. Ese día hacía mucho viento, por lo que, no importaba cuántas veces acomodarán su cabello Sakura siempre parecía haber sido electrocutada con algo mirándola desde su posición.
ESTÁS LEYENDO
𝙬𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙞𝙣 𝙤𝙘𝙩𝙤𝙗𝙚𝙧 ✿
Fanfiction𝑺𝒙𝑰 ❝ 𝘠𝘰𝘶 𝘭𝘰𝘰𝘬 𝘴𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺 𝘢𝘯𝘥 𝘪 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘷𝘪𝘦𝘸. 𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘣𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘭𝘰𝘰𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘰𝘸𝘯 𝘞𝘦'𝘳𝘦 𝘯𝘰𝘵 𝘨𝘰𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘢𝘺 𝘈𝘵 𝘭𝘦𝘢𝘴𝘵 𝘪 𝘬𝘯𝘰𝘸, 𝘪 𝘢𝘮 𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘵𝘰 𝘴𝘵𝘢𝘺 ❞ 📌𝘌𝘭 𝘳𝘦𝘭�...