Un viaje al mundo terrenal

195 35 5
                                    

Esa mañana un dios menor llamado Shen Qingqiu se encontraba saliendo del templo donde solía atender su lider de secta Yue Qingyuan, lider de una de las muchísimas sectas angelicales destinadas a proteger al Emperador y al reino humano.

Shen Qingqiu luego de ser despedido sonrio bajo su abanico y corrio de vuelta a su lugar.

Lo que habia pedido se encontraba en su mano.

Un pergamino con una misión personal para bajar al reino humano...

Desde que Tailang Jun habia sido controlado por la secta Huanhua las misiones personales se habían reducido significativamente evitando incrementar las escaramuzas entre los cielos y el abismo infernal...

Si bien la guerra habia sido entre el cielo y el abismo demoniaco los seres humanos también habían sido víctima del intenso ajetreo antes del encierro del emperador demoniaco.Shen Yuan sabia que todos los lideres y dioses habían recentido no poder intervenir directamente en la tierra por algún tiempo debido a las interferencias demoniacas...incluso corriendo rumores que dentro de los cielos habia un espia que el Emperador tuvo que castigar , las ofrendas disminuían porque los humanos se sintieron poco escuchados por sus dioses ya que algunos incluso murieron y era urgente que volvieran otros a hacerse cargo de la situación..

"Recuperar poder" en otras palabras.

Habian algunos dioses que por supuesto anhelaban seguir luchando contra demonios sino fuera porque se edicto una ley para evitar estos conflictos... el Dios de la guerra Bai Zhan era uno de ellos...Famoso y celebre por su participación en la batalla contra Tailang Jung , también compañero de secta de Shen Yuan.

Todo el mundo esperaba que alguien como Liu Qingge fuera el enviado a proteger el cielo cuando la oscuridad viniera a el... Un evento desastroso que se anunciaba desde tiempos antiguos y que Shen Qingqiu queria observar para poder dejar registro en la historia como un humilde Dios de la literatura y las Artes.Uno de un puñado de Dioses dedicados a las Artes.. en todo el cielo.

Afortunadamente penso que su poder no habia disminuido más de lo penso..el número de seguidores de Shen Yuan era limitado pero aun seguía allí... el era de los pocos dioses que dejaba de lado su papeleo, bajaba a la tierra antes del conflicto y ayudaba a las personas personalmente. El sentia que todo seria mejor si fuera un Dios Marcial pero eso no evitaba que también enfrentara pequeñas amenazas en sus viajes ganándose el afecto de la gente y tuviera algunos que le rezaran aún.

Shen Qingqiu extrañaba visitar la tierra  y habia insistido mucho por que Yue Qingyuan reanudará los permisos , sobre todo para dioses con poco poder de pelea.

Pero aqui estaba. El momento habia llegado.

Bajaría a la tierra una vez más. Solo sin necesidad de compañía.

Luego de dejarse caer por el portal al mundo humano decidió que lo mejor seria recorrer el borde del río Luo , donde habitualmente el ayudaba a la gente. Podría decir su territorio en cuestión sino fuera que habia otros dioses con mayor influencia en la zona.

Aun asi el estaba feliz.Podria ver las caras de las personas que aun vivian allí.

Shen Yuan habia ayudado a muchas personas con su conocimiento medicinal sin llegar a ser un dios curativo como otros. Habia matado bestias menores sin llegar a ser un Dios Marcial. Era un Dios orgullosamente ortodoxo.

Se estaba preparando mentalmente para volver a reanudar sus ayudas regresando a una de las primeras aldeas que visito cuando era dicipulo.

Cuando el pudo acercarse al lugar noto que habían muchos problemas... a simple vista noto que la población disminuyo. Ya no habian tantas personas como antes y esto entristeció al dios antes de seguir notando cambios que ya habia esperado.

Angeles y Demonios #bingyuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora