Idiota.

1K 105 48
                                    

Sasha sentía como su cuerpo se congelaba, su corazón se paraba y sus labios se secaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasha sentía como su cuerpo se congelaba, su corazón se paraba y sus labios se secaban.

¿Cómo iba a tener dos bebés? ¿Acaso su pene es magico?

—¿Qué te parece esta ropita?— Volteó a ver a su omega quien le mostraba pequeños mamelucos.

¿Esta bien qué no sienta emocion alguna? ¿Qué el único que sienta algo de emoción sea su lobo?

Si el pensar en tener un bebé ya la había puesto en una apretada situación... tener dos hacia qué la aplastaran completa.

—Sashy... ¿Te sientes bien?— Sasha asintió ante la mirada de preocupación de la bajita. ¿Debería de mentirle?

Los omegas suelen ser muy sentimentales en este estado, sería mejor mentirle para que todo salga bien y la menor no salga afectada.

Pero algo en ella le hacia estar inquieta.

—Marcy, tenemos que hablar...— Murmuró Sasha agarrando las manos de la Omega.

—¿Qué pasa cariño?— Sasha tomo aire, tal vez su novia la entienda.

Tal vez entienda qué ella no esta preparada para tener un bebé.

—Marcy yo-

El sonido de la puerta las interrumpió y su omega sonrío con alegría.

—Espera Sashy, mi hermana acaba de llegar ¿podemos hablar ahorita?— Sasha asintió sonriendo con esfuerzo.

Que felicidad..  su cuñada llego.

Vio como las hermanas se abrazaban mientras festejaban por los bebés, a Anne levantando su pulgar y sonriendole, pero su mente estaba apunto de estallar al ver a los pequeños demonios entrar corriendo a su hogar.

Lodo en el piso, un pequeño brincando en su sillón, otro jugando con quien sabe que cosa que agarro en la mesa de noche y al bebé llorar acompañado de un olor a popo.

Estaba agitada, era una presión horrible en su pecho y sentía que pronto explotarla.

—¡Marcy!— Gritó, agarrando su brazo.— Necesitamos hablar, ahora.— Marcy la miro con sorpresa y confusión e ignorando la mirada de desaprobación de su cuñada, se llevó a Marcy hacia la cocina.

—Sasha ¿qué pasa? ¿Por qué actúas así?— Preguntó Marcy tomando las mejillas de la alta, Sasha estaba demasiado pálida y parecía que en cualquier momento se desmayaria.— ¿Amor?

—Marcy.. no puedo...— Murmuró con miedo.

—¿No puedes con que? Sasha me estas asustando...

—No puedo con esto, Marcy...— Sasha tomo aire.— No creo poder con esto Marcy...

—¿De... De que hablas Sasha? ¿Qué es "esto"?

Sasha apretó los labios, no había vuelta atrás.

—Hablo del bebé... ¡de los bebés!—Sé corrigio.— Marcy... no puedo tener un bebé ahora, es una gran responsabilidad... tenemos 23 años y esto.. esto es algo que no puedo manejar.

—No entiendo Sasha...— Murmuró Marcy al borde de las lágrimas.

—A-Aun hay tiempo... solo tienes dos meses y-

—¿Quieres que aborte?— Las palabras de Marcy apenas y se escucharon, sentía el aire de sus pulmones salir.

—Marcy, piénsalo...

—No...— Murmuró empujando a Sasha.— ¡No! ¡¿Cómo me pides eso?!— Grito la Omega ya con lágrimas en los ojos.

—¡So-Solo piénsalo Marcy! ¡Yo no estoy lista para tener un bebé!

—¡Son dos Sasha!

—¡Más a mi favor! ¡Yo no puedo con dos bebés! ¡¿Ya viste a tus sobrinos?! ¡Son unos demonios! ¡Yo no puedo con eso en mi vida!

—¡Debiste pensarlo antes!

—¡¿Entonces solo es mi culpa?!

—¡No! ¡Pero pudiste haber usado un maldito condon!— La voz de Marcy estaba quebrada y por desgracia de las hormonas estaba llorando a mares.— ¡Te lo dije! ¡Ponte el condon!

—¡Pero tu también te pudiste haber cuidado!— La pareja ya estaba perdiendo los estribillos, Marcy lloraba y Sasha estaba al borde del colapso.

—¡Bien!— Gritó Marcy saliendo de la cocina e ignorando a su hermana y mejor amiga.

Sasha no se quedo atrás, pues de inmediato empezó a seguir a la menor. Cuando llegaron a su habitación vio como empezaba a sacar unas mudas de ropa.

—Marcy ¿que haces?

—Me voy.— Sasha se sorprendió con la seriedad de la menor.— Escucha Sasha, es increíble que me pidas que aborte aun sin preguntarme si yo quiero tenerlos. ¿No estas lista? ¡bien! Pero no me vengas a pedir tal cosa... Yo si los quiero tener.— Otra vez los ganas de llorar aparecieron en la Omega.— No... No te obligare a nada Sasha, si no los quieres tener bien, pero entonces nuestra relación termina aquí.

 No te obligare a nada Sasha, si no los quieres tener bien, pero entonces nuestra relación termina aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me olvidaba que tenía ya el capitulo escrito xd.

¡Cómo sobrevivir al embarazo de tu omega! con Sasha Waybrigth. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora