Observé como mi querida Omega arreglaba la casa como si dependiera su vida de eso.
—Marcy ¿esto es algún síntomas del embarazo?
—No, mi hermana esta a punto de llegar y la casa estaba echa un desastre.
Asentí sin saber que hacer, pues el pequeño cuerpo de mi omega se movía de un lado al otro.
—¿Por qué vendrá tu hermana? No es que no me caiga bien... aun que si no me cae bien, pero ¿por que?
—¡Le daremos la noticia!— Grito con cierta alegría mientras corría hacia una caja de regalos.— Mira~ compre esto ayer.
Saco un mameluco de la cajita donde decía "El cachorro de mami". Hice una mueca tratando de que fuera una sonrisa.
—¿Es lindo?
—Muy lindo.
Le ayude en algunas cosas, como levantar sus consolas, mis consolas, los cuchillos qué estuvieran al alcance y cualquier cosa con lo que un bebé se pueda lastimar.
Y todo por que mis lindo y adorable sobrinos vendrá.
Vean el sarcasmo en mis palabras.
Esas 3 cositas de 4, 3 y un año son de lo peor y claro, son hijos de Darcy. Pobre Anne, tuve que haberle dado esos condones cuando me los pidió, jamás imagine que eso pasaría.
—¡Llegaron!— Gritó al escuchar el timbre del departamento.
Suspire al escuchar las vocesitas de los niños, este sería un día difícil.
—¡Darcy!
—¡Marcy!
Las dos hermanas se abrazaron en señal de saludo.
—Cariño, andando.
Detrás de Darcy una Anne con ojeras, cabello desordenado, con un bebé en brazos y dos pequeños más a lado.
—¡Tía Machy!— Gritaron los dos pequeños antes de correr a los brazos de mi omega.
Pequeños mocosos.
—¡Lin! ¡Kai! ¡Me da tanto gusto verlos!— Mientras mi linda omega apapachaba a sus sobrinos ayude a Anne con las cosas que traía.
Menos con el bebé, obvio.
—Te sientas bien la maternidad.— Me burle.
—Callate.
Al estar en el hogar y que las dos omegas se pusieran al día, yo y Anne fuimos a la cocina por unas cervezas.
—¿Qué tal el nuevo bebé?
—Todo un caos, solo quiere estar en mis brazos...— Sé quejo mi amiga, dejando salir un suspiro.— Tengo canas y eso que tengo 25 años.
—Eso te pasa por ser una alfa caliente.
—Eso me pasa por creer que mi menor amiga si me daría los condone qué le pedí.— Oh, mi culpa jaja.
—Si ya, pero ¿2 niños más?
—Ya ni me digas, por que quiere que tengamos una niña ¡Me tiene comiendo puro dulce! Según por que Oliva le dijo que eso ayuda a que nazca una niña, dios, eso es ridículo.
—¿En tu familia son puros hombres?
—Así es, hasta que naci yo.
—Bueno amiga mía, echale ganas y dale esa hija a tu omega.— Me empecé a burlar por la cara de Anne, quien solo suspiró con pesades y cansancio.
Pero, mi burla se acabó cuando caí en cuenta de algo.
Dios, iba a tener un bebé. Yo, quien jamás tuvo algún vínculo con sus padres.
—O-Oye ¿Te sientes bien?— Preguntó Anne con preocupación.
—S-Si, solo me he mareado... qué raro...
—Ja, así me pasaba cuando Darcy se embarazo.... Oh dios... ¿T-Tu y Marcy?
Y entonces, escuchamos un fuerte grito qué provenia de la sala. Fuimos a pasos rápidos a ver que pasaba y lo que vimos fue a Marcy y Darcy abrazarse mientras los niños brincaban en mis hermosos sillones.
Mis bellos sillones de dos mil dolares.
—¡Esto es grandioso!— Grito Darcy al separarse de su hermana.— ¡Cariño! ¡Vamos a tener una sobrina!
Sentí la mano de Anne en mi hombro, y con una sonrisa me dijo:
—Suerte.
—Tía Sachy, me hice del baño.— Dijo el pequeño Kai de 3 años, señalando mi sillón.
Oh dios.
ESTÁS LEYENDO
¡Cómo sobrevivir al embarazo de tu omega! con Sasha Waybrigth.
FanfictionEl embarazo puede ser una etapa hermosa e inolvidable. Pero con una Omega como Marcy puede ser horrible y cansado. ¡Es por eso que Yo! ¡Sasha Waybrigth! les enseñaré a: ¡Como sobrevivir al embarazo de tu omega! ||Historia comica|| ||Sasharcy|| ||Dar...