—S-Sashy~ ¿N-No se te olvida algo?~— Preguntó mi linda omega, quien estaba abajo de mi.
La mire con confusión y ella señalo el buro cerca de la cama.
—¡Oh!~ ¡Cierto!— Estire mi mano, topandome con un preservativo.
Sin embargo lo ignore y agarre mi celular para poner algo de música.
—Ahora si mamacita, Sasha Waybrigth te dará para llevar.
—Vuelve a llamarme mamacita y me voy.
Caminaba tranquilamente por mi hogar por que... pfff ¿Por qué no estaría tranquila? Es mi hogar después de todo.
Digo, nada puede salir mal en mi hogar.
Tengo un lindo perrito, al amor de mi vida y a Marcy.
¿Qué cosa podría salir mal?
En primero lugar... ¿Por qué camino por mi casa si puedo estar acostada viendo la tele? Ni idea.
—¡Sashy!— Grito mi linda novia, corriendo a mis brazos y abrazandome con fuerza.— ¡Tengo que decirte algo!
—¿Qué pasa preciosa?— Obvio ya sabia qué me iba a decir.
Pero siempre dejo que la niña entre mis brazos me sorprendiera.
—¡Estoy embarazada! ¡Vamos a tener un bebé!— Dijo, separandose de mi y enseñándome la prueba de embarazo.
Un minuto, ¿No iba a decir que había rayado al amor de mi vida? Digo, eso era importante por que era mi carro...
¡Esperen! ¡¿Embarazada?!
—¡¿Q-Que?!— Grite.— ¡¿Cómo?! ¡¿Cuando?! ¡¿Por qué?!
—Hace un mes, el mini Waybrigth entro en mi un par de veces por 3 minutos y mira, vamos a tener un bebé.
—Eso es imposible Marcy.— Me queje cruzandome de brazos.— Fueron 6 minutos y fueron los mejor de tu vida.
—Como sea.
—Además ¿No nos cuidamos?
—¿Acaso no recuerdas una cosa?
Hice memoria, pero el cuerpo de Marcy era lo único que venía a mi mente.
Mmm~ qué buen cuerpo.
Un minuto.
¡El maldito condon!
Pregunta rápida.
En la relación de Darcy y Anne quien es la Omega y quien es la Alfa.
Si ya respondiste te mando un beso.
Ahora, esta historia la hice por que entre "Tu misterioso alguien" "cartas a una omega imperfecta" "las hermanas Boonchuy" y "cabaret" los dejaré sin estabilidad emocional.
Los episodios son cortos y posiblemente haya actualización por día.
Me iré a dormir antes de que cree otra historia xd.
ESTÁS LEYENDO
¡Cómo sobrevivir al embarazo de tu omega! con Sasha Waybrigth.
FanfictionEl embarazo puede ser una etapa hermosa e inolvidable. Pero con una Omega como Marcy puede ser horrible y cansado. ¡Es por eso que Yo! ¡Sasha Waybrigth! les enseñaré a: ¡Como sobrevivir al embarazo de tu omega! ||Historia comica|| ||Sasharcy|| ||Dar...