—¿Qué te parece Dave?—¿Llamar a uno de los bebés como tu ex novio? Ni muerta.— Respondí con notoria molestia.
Hoy es un día especial ya que hoy decidiremos los nombres para mis bebés, mis tesoros y las razones de mi vida entera.
Claro, un nombre es algo que será suyo, algo que lo definirá en un futuro pero también es un recuerdo hermoso lleno de alegría y emoción. Aún que Marcy no parecía tener emoción en elegir los nombres, no la culpo, últimamente ha estado teniendo dolores de espalda por el peso de los bebés.
Aún así, aquí está su alfa para ayudarla.
—Dave no fue mi ex novio, solo era un pretendiente más.— Explico entre risas.
—Exacto, tus padres querían separarme de ti así que ese nombre está descartado.
—Bien, mi amor, bien..— Murmuró, poniendo una expresión pensante.— Que te parece... ¿Bruce?
—No.
—¿Clark?
—No.
—¿Hal?
—Marcy, no llamaré a mi posible hijo como Linterna verde.— Respondí con horror.
—Okey, okey, veamos...— Volvió a pensar, haciendo un adorable puchero.— ¿Star?
—No.
—Tonny.
—No.
—Steve.
—No.
—Clink.
—Marcy, no.
—....¿Bruce?
—¡Marcy! ¡Nada de personajes de comics!
Mi Omega suspiro con frustración.
—Okey, pero ya decidí el nombre de mi niña y no aceptaré un no por respuesta.— Respondió, cruzando sus brazos sobre su vientre.
—¿A sí? ¿Cual?
—Yelena.
—¿Yelena?
—¡Si! Yelena Waybright Wu.
Uh... Eso sonaba bonito.Yelena Waybright Wu... De cariño Lena pero seguramente le diría princesa, cariño, tesoro...
Si, ese es un buen nombre.
—Me encanta.— Sonreí, dándole un pequeño beso.— Mi pequeña Yelena...
—Y al otro bebé, ya que no sabemos que es podemos decirle "Nath". Es neutro.
—Siempre piensas en todo, por eso te amo.— volví a besarla.
—Te amo, mucho mucho.— Susurré.— Te amo.. Y también te amo a ti, pequeña Yelena y a ti, pequeña o pequeño Nath...
—Y nosotros te amamos a ti, Elizabeth.
—Oh, cállate, Regina.
—¡Oye! ¡Ese es un buen nombre! ¡Qué se llame Yelena Regina Waybright Wu!
—... El otro bebé no se llamará Nath Elizabeth ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
¡Cómo sobrevivir al embarazo de tu omega! con Sasha Waybrigth.
FanfictionEl embarazo puede ser una etapa hermosa e inolvidable. Pero con una Omega como Marcy puede ser horrible y cansado. ¡Es por eso que Yo! ¡Sasha Waybrigth! les enseñaré a: ¡Como sobrevivir al embarazo de tu omega! ||Historia comica|| ||Sasharcy|| ||Dar...