16

159 28 4
                                    

-¿Tienes hambre? - Myungjun le preguntó a MyungWoo.

-No

MyungWoo era su único hijo, lo más preciado para él y Jinwoo, así que ellos literalmente combinaron sus nombres para darle el suyo.

-¿No quieres una paleta? - Lo tentó con los dulces que daban a los niños aprovechando que estaban en la enfermería.

-Aún no pasan cuatro horas desde la última vez que comí- MyungWoo decretó.

Myungjun hizo un puchero.

Amaba a su hijo, lo amaba tanto que sufría de ver como era diferente a los otros niños.

Por la forma habladora de ser de Myungjun y lo divertido espontáneo de Jinwoo todos, eso los incluye a ellos, pensaron que su MyungWoo sería un huracán.

Pero no era así.

Cuando era bebé no lloraba demasiado, dormía casi todas las noches de corrido sin despertarlos, comía toda su comida y era tranquilo.

Ahora a sus cinco años y medio tenía sus juguetes ordenados, estaba aprendiendo a leer, no lloraba cuando no le compraban algo, nunca lo castigaban porque no hacía nada malo, era tranquilo y muy maduro.

Myungjun y Jinwoo a veces se preguntaban si su hijo era feliz, si se divertía.

Era solo demasiado... Correcto.

-¿Papá? - Myungjun no había notado que Jinwoo entró pero su hijo sí.

-¿Cómo está mi bebé? - Preguntó Jinwoo sonriente.

-Tengo más de cinco años papá, no soy un bebé, soy un niño- Explicó calmado, ni siquiera molesto.

Jinwoo en esas situaciones quedaba tan perplejo como él.

-¿Qué hiciste hoy? - le cambió el tema.

-Vi "Buscando a Nemo" , me dio mucha tristeza que la mamá de Nemo se murió- Su hijo levantó los brazos dando a entender a Myungjun que quería que lo cargue y así lo hizo- Yo no quiero que te mueras papi, ni papá.

Eso era otra diferencia de MyungWoo con los demás niños de la casa, ellos llamaban a sus padres que los habían llevado en el vientre como mamá pero él decía que ellos eran ambos chicos por lo que ambos eran papá.

Ni Jinwoo ni él le habían enseñado ese tipo de temas profundos aún, pero sí así lo quería MyungWoo pues estaba bien. De todas maneras los distinguía como papá y papi.

-Ou, hijito mío, no nos va a pasar nada no pienses en eso- Jinwoo se unió al abrazo rodeandolos y besó a su hijo en la cabeza y a Myungjun en la boca.

-Eso es lindo- Dijo MyungWoo sorprendiendolos - Me gustan los abrazos de tres.

Jinwoo y él estuvieron felices, MyungWoo pocas veces hablaba tan fácilmente de sentimientos.

Claro que duro poco.

-Papi quiero que me bajes- Myungjun obedeció y lo vio caminar hasta la puerta- Iré a contar las rosas.

Su hijo juraba que un día lograría contar todas las rosas del jardín.

MyungWoo salió hasta el patio y tomó asiento en la banca, sus primos debían estar adentro pero él quería contar las rosas.

Siempre empezaba con las rojas.

Contó varias veces pero siempre terminaba en el cien porque era el último número hasta donde sabía contar.

Quizás papá pueda enseñarle a contar hasta más números.

Papá y papi son muy inteligentes, pueden curar a la gente de sus dolores y enfermedades. Él sabe que por eso están muy ocupados así que él trata de no molestarlos así ellos hacen su trabajo.

Sanando El Corazón | MJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora