15

128 22 0
                                    

-¿Mamá? ¿Mamá? ¡Mami! - Un niño de seis años gritó en la oscuridad.

La luz se había cortado en la casa y él corrió hasta el cuarto de su hermanita para que no tuviera miedo, él tenía un poco de miedo pero no lo iba a mostrar.

-¿Bae? Hijito no me grites así que me asustas- Sanha entró al cuarto y seguido entró Minhyuk agitado.

Moonbin, Dongmin y SunYeong habían salido de viaje para visitar el Consejo y pasear unos días.

Jinwoo, Myungjun y SungHo también estaban fuera en una visita a un paciente que vivía muy lejos en las afueras.

Eso dejó a la pequeña familia sola en la gran casa haciendo su vida normal, o bueno, casi, eso cambió cuando después de la cena la luz se fue y su hijo comenzó a gritar. A los padres casi se les va a el alma del cuerpo pensando que alguien había entrado a la casa.

-Es que te llamé mamá, te iba a decir que vine a ver a Hyuna- Bae explicó.

-Muy bien, te entiendo hijo- Sanha lo cargó en sus brazos y Minhyuk tomó a la pequeña Hyuna.

Llevaron a sus hijos hasta su cuarto donde tenían encendidas unas velas y se acomodaron los cuatro en la cama.

-Mañana iré a ver que pasó con la luz, de todas maneras ahora tenemos que dormirnos- Minhyuk explicó.

-Papá ¿Nos cuentan una historia? - Bae pidió.

-¿Qué clase de historia? No conozco muchas- Minhyuk lo tapó mejor con la manta.

-¿Historia? - Dijo Hyuna con voz chillona.

Minhyuk y Sanha cruzaron miradas, todos los cuentos en los libros sus hijos ya los debían saber de memoria y ninguno de los dos era especialmente creativo.

-¡Ya sé! - Sanha tuvo una idea- Tengo una historia... De amor.

-¿De amor? - Preguntó Bae y se encogió de hombros- Está bien.

-Bien- Dijo Hyuna solo imitando a su hermano.

Minhyuk lo miró con duda pero él solo sonrió.

-Verán, había una vez un joven muy inteligente y muy lindo, trabajaba en una casa enorme todos los días haciendo aseo y cuidando bebés llorones- Sanha relató- Un día cuando juntó suficiente dinero decidió que se iría de ahí e iba a recorrer los pueblos cercanos, luego las ciudades, los países y el mundo entero. Fue a lugares hermosos, conversó con personas maravillosas y creía que todo estaría perfecto siempre ... ¡Pero un día de esos!

-¿Qué pasó? - Bae preocupado preguntó.

-Era de noche, el joven iba caminando por una calle solitaria cuando dos hombres muy malos quisieron robarle y lastimarlo. Estaba asustado y no sabía pelear, estaba sin salida.

-¿Y lo golpearon? - El pequeño dijo triste.

-No, no lo golpearon, un muchacho alto, fuerte y guapo apareció para pelear con los malos- Sanha suspiraba al recordar la historia- Los derrotó fácilmente y al voltear nos vimos, digo, se vieron, ellos, a los ojos en mitad de la noche.

-¡¿Qué pasó después de eso?! - Gritó.

-Se enamoraron.

-¿Se enamoraron?

-Si

-Uh, creo que es una historia un poco falsa ¿Tu no crees eso papá? - Miró a Minhyuk al hacer su pregunta dejando a Sanha con rostro ofendido- ¿Cómo se iba a enamorar solo de verlo?

Sanha miró feo a Minhyuk esperando una respuesta satisfactoria.

-Si Minhyuk ¿Cómo? - Desafió.

Hyuna ya se había dormido en el pecho de su padre por lo que todo se habló en susurros.

-Verás, yo creo que si puede ser- Pensó un poco- Es como ¿Recuerdas cuando querías ir a comer esos helados italianos? Los viste en un comercial, jamás los habías probado pero me dijiste que sabías que te gustarían y que nunca más ibas a pedirme otro helado.

-Mmmm- Bae meditó su respuesta- Creo que si ¿Pero el héroe se quería comer al muchacho como los helados?

-Pues en parte si-

-¡No!- Sanha salvó la inocencia de su hijo, Hyuna se movió ante su grito pero no despertó- No se lo quería comer de ninguna manera, lo quería abrazar y besar.

-¡Que asco! Blag... - Bae se abrigó con las mantas- Mejor me voy a dormir, no me gustó tu historia mamá.

-Pequeño mocoso- Sanha bufó.

Nadie habló hasta cuando tuvieron por seguro que los niños dormían profundamente.

-No eran dos los que te querían robar, eran tres- Minhyuk le corrigió.

-Ay bueno, no recordaba bien, estaba oscuro- Sanha lo molestó- No podía ver bien, ni siquiera tu cara, ya después supe que eras un poco guapo.

-¿Un poco guapo? ¿Qué pasó con amor a primera vista?

-Tenía que darle un final feliz a la historia- En ese momento Minhyuk ya echaba humos.

-Eres malo conmigo.

-Sabes que bromeo, nosotros hicimos click en el primer momento que nos vimos- Sanha estiró su brazo hasta dar con la mano de su pareja- Hasta dejé de viajar para quedarme a tu lado.

Lo dijo con su mejor intención pero Minhyuk no lo tomó tan así.

-¿Te arrepientes? Digo, tenías muchos planes, querías conocer muchos lugares pero te quedaste a mí lado- Sonaba melancólico- Nos unimos y te embarazaste de Bae, luego tuvimos a Hyuna.

-Hyukie, prácticamente relatas una vida perfecta- Le acarició el rostro- Fue un cambio de planes inesperado pero no lo haría de otra manera ¿Cómo podría? Te amo a ti, amo a nuestros hijos y a toda nuestra loca familia.

-También te amo- Minhyuk besó su mano igual que un caballero.

-Además, vivir en esta casa es la mayor aventura de mi vida.

Ambos rieron bajito, no querían despertar a ninguno de sus hijos pues después no se volverían a dormir tan rápido.

Abrigaditos los cuatro miembros de la familia Park se durmieron profundamente, soñaron cosas hermosas, cálidas y felices.

Igual como lo eran sus vidas.

──── ❛ ❲ ❀ ❳ ❜ ─────

El Rocksan es tan lindo que no se como explicarlo, siempre me dan esas vibras ❤️😭

PhieMe ❤️🌸

Sanando El Corazón | MJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora