࣪ ٬ 𝟬𝟯. big bad wolf. ៹

154 30 3
                                    


▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

🌕🐺˖ ࣪៹ ❛ 𝕭𝐎𝐑𝐃𝐄𝐑𝐋𝐈𝐍𝐄 ❜ ꒷៹ ˖🐺🌑
003.┊ BIG BAD WOLF.
꒰# TEEN WOLF E2 T1 ; Segunda oportunidad
en la primera línea
.

꒰# TEEN WOLF E2 T1 ; Segunda oportunidad en la primera línea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OTRO ENTRENAMIENTO DE LACROSSE ESTABA TENIENDO LUGAR en el campo después de clase, y Stiles había obligado a Harper a ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OTRO ENTRENAMIENTO DE LACROSSE ESTABA TENIENDO LUGAR en el campo después de clase, y Stiles había obligado a Harper a ir. No es que ella le fuera a decir que no si él simplemente se lo pedía, de todas formas. Durante el fin de semana tuvo mucho tiempo para pensar en su situación actual con Stiles Stilinski.

Así que, aparentemente, puede que le guste un poco, lo cual la asusta. Harper siempre ha dicho que enamorarte de tu mejor amigo es un cliché que sólo ocurre en las películas y en los fanfics de One Direction que solía leer hace dos años. Pensó que ese estúpido crush que tenía en él hace tres años se había ido para siempre, pero claramente, su corazón no había terminado.

Y su corazón quería lo que quería, así que ¿quién era ella para detenerlo?

Harper no había hablado con Stiles ni con Scott en todo el fin de semana, tuvo otra fiesta de pijamas con Allison, esta vez sin que nadie la interrumpiera, y conoció a su padre, Chris.

Le hubiera gustado tener una relación más estrecha con su padre antes de que falleciera, pero él siempre había estado demasiado concentrado en su trabajo como médico en un hospital psiquiátrico como para realmente preocuparse por ella. Sin embargo, seguía queriéndole y echándole mucho de menos.

Allison está cabreada con Scott. Más enfadada que disgustada, lo cual es comprensible. Se fue sin una explicación, dejándola tirada en una fiesta con gente que no conocía y sin llevarla a casa. Y luego no le mandó mensajes ni la llamó en todo el fin de semana. Vaya un idiota.

Stiles estaba hoy en el campo, de pie al final de la fila de chicos que esperaban para lanzar a puerta. Harper se sentó al fondo de las gradas, con un cuaderno en el regazo mientras tomaba apuntes para su próximo examen de historia y observaba a sus chicos al mismo tiempo.

❛¹𝐁𝐎𝐑𝐃𝐄𝐑𝐋𝐈𝐍𝐄, stiles stilinski. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora